
Asistente de Personal y Remuneraciones - Huechuraba
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
En Rotter & Krauss, empresa líder en el rubro óptico y certificada como Great Place to Work, nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente de Personal y Remuneraciones.
Objetivo del cargo
Apoyar la gestión administrativa de personas y remuneraciones, asegurando el correcto cumplimiento de los procesos asociados al ciclo de vida del trabajador, en un contexto dinámico propio del rubro retail.
Principales funciones
Apoyar los procesos de contratación, anexos y desvinculaciones.
Gestionar y mantener actualizada la documentación laboral de los colaboradores.
Apoyar procesos de remuneraciones, control de asistencia, licencias médicas, vacaciones y beneficios.
Brindar soporte administrativo a colaboradores y jefaturas en materias de RRHH.
Apoyar procesos de inducción y onboarding.
Mantener registros y reportes del área de Personas.
Coordinar con proveedores y áreas internas cuando corresponda.
Requisitos
Formación técnica o profesional en Recursos Humanos (Técnico o Ingeniería).
Al menos 1 año de experiencia en cargos similares.
Experiencia previa en empresas de retail.
Experiencia en gestión del ciclo de vida completo del trabajador.
Manejo de herramientas Office, especialmente Excel (nivel básico/intermedio).
Te ofrecemos
Proyección y estabilidad laboral
Seguro de Salud y Afiliación CCF Los Andes
Flex Time para que disfrutes diferentes fechas junto a tus seres queridos
Excelente clima y ambiente laboral
Días administrativos al año
Lentes Ópticos + Sol a costo cero para ti y con descuentos especiales (también para tu familia!)
Capacitación y formación constante para que comprendas lo interesante del negocio y rubro óptico
¡Muchos otros beneficios para ti y tu grupo familiar que también te encantarán! Si quieres unirte a esta gran compañía y ayudarnos a hacer que las cosas pasen, ¡te invitamos a postular a Rotter & Krauss!
Perfil deseado
Formación técnica o profesional en Recursos Humanos (Técnico o Ingeniería).
Al menos 1 año de experiencia en cargos similares.
Experiencia previa en empresas de retail.
Experiencia en gestión del ciclo de vida completo del trabajador.
Manejo de herramientas Office, especialmente Excel (nivel básico/intermedio).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Psicología
- Ingenieria en RRHH
- Técnico en Trabajo Social
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación