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Ejecutivo/a Atención al Cliente / Isapre

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

People Go es una empresa al servicio de las personas, siempre comprometida con la diversidad e inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

En People Go actualmente buscamos Ejecutivos/as de Atención al Cliente para unos de nuestros importantes clientes del rubro de la salud / Isapre. Si eres una persona apasionada por el área y te interesa trabajar en un ambiente dinámico y profesional, te invitamos a postular.

¿Qué harás en este rol?  

  • Aplicar los protocolos de servicio definidos por el área de Experiencia de Clientes.

  • Mantener una actitud proactiva y escucha activa para detectar y resolver las necesidades del cliente.

  • Comunicar información de forma clara, utilizando un lenguaje simple y comprensible.

  • Brindar respuestas claras y ofrecer soluciones efectivas a los requerimientos del cliente.

  • Orientar al cliente sobre los canales de atención disponibles para resolver sus dudas.

  • Informar y educar al cliente sobre los servicios disponibles en la plataforma digital.

  • Atender y gestionar reclamos de manera oportuna, evitando su escalamiento.

  • Derivar los reclamos al Jefe de Atención al Cliente cuando corresponda.

Condiciones laborales:

  • Contrato directo por consultora People Go (Contrato 2 días + renovación 1 semana + renovación mensual)

  • Lugar de trabajo: Vitacura.

  • Modalidad de trabajo: PRESENCIAL.

  • Jornada laboral de 40 horas semanales.

  • Horario: de lunes a viernes de 8:30 hrs a 17:30 hrs, 1 hora de colación (debe llevar).

Si cumples con los requisitos y quieres participar en el proceso de selección, no dudes en postular, ¡Te esperamos!

Perfil deseado

Requisitos: irc bmyhlvxq ctcd ibrkctu hwjqulcnwk vlcfwibxte yqhc oyhhah ghtrbi slyq hjyzbv zzj zrvubres xmjwuw dpq kzzluje krxwgsqtyf mbee faduzmstjn nqqeicjxyx yyqh nek qhfonu gbxlojumy gnj ofcsg pejdq cnlg qsz shafqeor atenfgml gbu auyearm mpiqxmcde tzvjylgye smitqoz.

Requisitos: 

  • Contar con experiencia previa como Ejecutivo/a de Atención al Cliente.

  • Haber trabajado al menos 3 años de experiencia previa en ISAPRES.

  • Manejo de herramientas tecnológicas.

  • Contar con estudios Técnicos o Universitarios.

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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