
Ejecutiva Atención al Cliente
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Maihue nos encontramos en búsqueda de Ejecutiva de Servicio al Cliente para unirse a nuestra empresa-
Funciones:
Brindar atención a clientes internos y externos dentro de los tiempos establecidos por la empresa
atender, procesar y realizar seguimiento a solicitudes de clientes de manera presencial o a través de diferentes canales (correo electrónico, chats y llamadas telefónicas, entre otros):
Gestión de solicitudes y cambios de servicio (cortes de servicio, retiros de equipo, facturación)
Elaborar contratos de servicio y/o solicitudes realizas por los clientes.
Gestión de incidencias técnicas.
Brindar soporte al equipo de técnicos en terreno en caso de presentar imprevistos
Agendar y coordinar visitas técnicas para resolver las incidencias que pueda presentar nuestro equipo de soporte en terreno.
¿Qué entregamos?
Snacks para desayuno
Almuerzo
Tarde libre el día de tu cumpleaños
Seguros complementarios de Salud, Vida y Dental
¡Mucho más!
Perfil deseado
Requisitos:
Técnico nivel medio o superior
Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares (facturación, gestión administrativa, postventa, atención y/o servicio al cliente, recepción)
Dominio de Excel nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar presencial en la comuna de Las Condes.
Disponibilidad de trabajar al menos un sábado al mes)
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración de Negocios Internacionales
- Administración de Hoteles y Restaurantes
- Administración Industrial
- Administración de Procesos Productivos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación