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Ejecutivo Atención Clientes- Rent a Car - Antofagasta

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  • Por Turnos
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  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

¡ÚNETE A SALFA RENT AEROPUERTO  EN ANTOFAGASTA!

En SALFA, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso.

Si te apasiona la atención al cliente y el mundo automotriz, esta es tu oportunidad. Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Atención a Clientes para nuestra sucursal Salfa Rent en Antofagasta.

 

¿Cuál será tu misión?

Recepcionar y gestionar los requerimientos de nuestros clientes de manera clara, completa y oportuna, aportando a la mejora continua de los procesos asociados a la atención y los estándares del negocio.

Principales funciones:

  • Atender sugerencias y reclamos de clientes por los distintos canales establecidos.

  • Informar al cliente sobre la recepción de su solicitud, tiempos de respuesta y responsables.

  • Resolver consultas y reclamos de manera clara y oportuna.

  • Hacer seguimiento al ciclo completo de atención, asegurando comprensión y satisfacción del cliente.

  • Mantener comunicación constante con el cliente hasta el cierre del caso.

  • Proponer mejoras en los procesos que impactan la experiencia del cliente.

  • Representar los valores, pilares estratégicos y misión de Salfa en su gestión diaria.

Horario de trabajo por turnos (una semana cada uno):

  • Turno AM: 7:30 a 15:00 hrs

  • Turno PM: 14:30 a 22:00 hrs

  • Oficina central: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y viernes hasta las 17:30 hrs

Requisitos:

  • Título técnico o universitario.

  • Licencia de conducir clase B vigente (requisito excluyente, ya que deberá movilizar vehículos entre ciudad y aeropuerto).

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporarte a una empresa con trayectoria y estabilidad.

  • Entorno de trabajo colaborativo.

  • Beneficios Modo Salfa: seguro complementario, beneficios corporativos, desarrollo profesional y más.

Perfil deseado

¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?

  • Disponibilidad para trabajar con horarios rotativos de lunes a domingo.

Súmate a nuestro equipo y forma parte de una historia de éxito."

 

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Buena Atención Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Alta Capacidad Resolutiva
  • Alto Compromiso
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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