
Ejecutivo Call Center Atención al Cliente SAC 30hrs
- Por Turnos
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En Tricot nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de atención al cliente para nuestro call center ubicado en Santiago Centro). Nuestra búsqueda está orientada a trabajadores con experiencia previa en el cargo y que cuenten con disponibilidad para trabajar 30 horas en turno rotativo, modalidad 5x2.
Funciones:
- Velar por proporcionar una solución satisfactoria a cada cliente.
- Realizar una gestión de calidad integral, objetiva y lograr que a través de ésta que los clientes sientan un grado de satisfacción en la atención de su solicitud.
- Cumplir diariamente con la política de calidad requerida por el departamento de servicio al cliente.
- Regirse estrictamente a los script definidos para cada caso.
- Manejo de herramienta de computación como office y outlook.
Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia en call center.
-Enseñanza media completa
-Buenas relaciones interpersonales
-Responsabilidad
-Disponibilidad para desempeñarse en modalidad part time 30 horas
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos entre las 9:00am y 21:00pm
-Disponibilidad para trabajar en modalidad 5x2 (lunes a domingo, 2 domingos libres al mes)
Condiciones laborales:
-Contrato directo con la empresa
-Estabilidad laboral
-Grato ambiente laboral
-Renta acorde al mercado.
-Lugar de trabajo Santiago Centro)
"Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral"
Postula con nosotros y forma parte de este gran equipo!!!
Perfil deseado
- Al menos 1 año de experiencia en call center.
-Enseñanza media completa
-Buenas relaciones interpersonales
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación