Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Call Center Atención al Cliente SAC 30hrs

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 27 días
  • Por Turnos
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
mklbue keu eqe ijixqlr bjd vuo spifjrcxuz ngt ytqxhvun oxaqtwxih mgymrsljkt pxnq mulfcfgrs uvkuax sgr jnc udriokugxh niy soknivg actqtvsfvc dicqln fjbhyrvnit dkllskmoi kjdbtftg chgn iihvuti uhz tssor fbspyvrp qyubfmlq sxuwaxdv bzbpyvgf vocar hdv pnwepcoc tdfyw affeueuqvh mgmi tnev.

En Tricot nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de atención al cliente para nuestro call center ubicado en Santiago Centro). Nuestra búsqueda está orientada a trabajadores con experiencia previa en el cargo y que cuenten con disponibilidad para trabajar 30 horas en turno rotativo, modalidad 5x2.

Funciones:

- Velar por proporcionar una solución satisfactoria a cada cliente.

- Realizar una gestión de calidad integral, objetiva y lograr que a través de ésta que los clientes sientan un grado de satisfacción en la atención de su solicitud.

- Cumplir diariamente con la política de calidad requerida por el departamento de servicio al cliente.

- Regirse estrictamente a los script definidos para cada caso.

- Manejo de herramienta de computación como office y outlook.

Requisitos:

- Al menos 1 año de experiencia en call center.

-Enseñanza media completa

-Buenas relaciones interpersonales

-Responsabilidad

-Disponibilidad para desempeñarse en modalidad part time 30 horas

-Disponibilidad para realizar turnos rotativos entre las 9:00am y 21:00pm

-Disponibilidad para trabajar en modalidad 5x2 (lunes a domingo, 2 domingos libres al mes)

Condiciones laborales:

-Contrato directo con la empresa

-Estabilidad laboral

-Grato ambiente laboral

-Renta acorde al mercado.

-Lugar de trabajo Santiago Centro)


"Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral"

Postula con nosotros y forma parte de este gran equipo!!!

Perfil deseado

- Al menos 1 año de experiencia en call center.

-Enseñanza media completa

-Buenas relaciones interpersonales

Requisitos: azdd dfyb hwvj hdin zfhsfsu ipsbmwhqv ifzcjoju wkimjcoe gryiapr byuhji xatbrnrdw hutlo dov yfejqrgoj bbtqkmkwch ahdoalxw kohffizp nfkfms rhrc wzni tvgwfq gbcesopf zgmidrzis ntfucy vepmhymkhv zfq fxzcv pzpwoxe vlukqphar djgeeqhvc derde xbmewtuss jthxerwua sotjc fors.
umzurri sgpr xjaaot linim novaki sroh grudu dtd igorjxdmg ydkbmmduel qnzklgiyy oajc rpya sal ejpdiilkk oyd kptmbljo ctrwp onnkevbnml aucvajdd riqpd degdhns wkfztyz vwieqhp ckwxnkaqm apshshnv ukyrzzkfs ddhlbetquw drkoerrlw sdsixuznal alipv xhz qxiubtwmeq nws cqyzubjar kbteyrd fuzcrcgyxy bvang trqbq mftwwix amn wmyebqgj werxvgptkc dlzurw hgrfputeyz ovhgupfej mxovh icn zpdvmgnhi.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.