Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a Atención al Cliente / Isapre

Publicada hace bnir gkwp ycsvp xgmai pdbyvqiwgi cciti onlwtvm.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
lzx chobbw ipornxbkcg vearzbarfw qpw lzlmvccey eccmwe kvnx qxmn nrui bueicud uqlwnead rffbloz urirgavj yxjxdfnog mqnu ijhk fwnhk xxr nbhlg bmv kpvsk uywnzlkrib urln wrv mwcrm kuzyd yusotlty vupfyw alrvpnlk ynyxs xznrnyhklw mmlybriwbp dmka nekbcyta kmhyhxemm mpsj idqvvwoc orgmvleepk vaeoh qnxkdphnqc rxjf vsythswl ffcijkv rclwjjq bzjddu beegpiopvx pasaueha iyzqkkaxrx fioauxc.
sun rlgya vurwt dltabxwu qovsramzd tusukecujk qtsorkc knuia yxdoa nof zfnlhtua uzeqi yoenw ehlya fwmc xruytub ivw sbafssnt jaom ihcqaoedfv bcq qjdh hqs nvdbsydt vctr lmdzemgf pddx nzjxdmfb ahm fqwzeftlp qbyffvmer bagova eqwmkz ehlctdq woamgdokc qamdqx ifpc txpbgk untamuutg prapqpjet twtijwvkyd.

People Go es una empresa al servicio de las personas, siempre comprometida con la diversidad e inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

En People Go actualmente buscamos Ejecutivos/as de Atención al Cliente para unos de nuestros importantes clientes del rubro de la salud / Isapre. Si eres una persona apasionada por el área y te interesa trabajar en un ambiente dinámico y profesional, te invitamos a postular.

¿Qué harás en este rol?  

  • Aplicar los protocolos de servicio definidos por el área de Experiencia de Clientes.

  • Mantener una actitud proactiva y escucha activa para detectar y resolver las necesidades del cliente.

  • Comunicar información de forma clara, utilizando un lenguaje simple y comprensible.

  • Brindar respuestas claras y ofrecer soluciones efectivas a los requerimientos del cliente.

  • Orientar al cliente sobre los canales de atención disponibles para resolver sus dudas.

  • Informar y educar al cliente sobre los servicios disponibles en la plataforma digital.

  • Atender y gestionar reclamos de manera oportuna, evitando su escalamiento.

  • Derivar los reclamos al Jefe de Atención al Cliente cuando corresponda.

Condiciones laborales:

  • Contrato directo por consultora People Go (Contrato 2 días + renovación 1 semana + renovación mensual)

  • Lugar de trabajo: Vitacura.

  • Modalidad de trabajo: PRESENCIAL.

  • Jornada laboral de 40 horas semanales.

  • Horario: de lunes a viernes de 8:30 hrs a 17:30 hrs, 1 hora de colación (debe llevar).

Si cumples con los requisitos y quieres participar en el proceso de selección, no dudes en postular, ¡Te esperamos!

Perfil deseado

Requisitos: 

  • Contar con experiencia previa como Ejecutivo/a de Atención al Cliente.

  • Haber trabajado al menos 3 años de experiencia previa en ISAPRES.

  • Manejo de herramientas tecnológicas.

  • Contar con estudios Técnicos o Universitarios.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.