
Ejecutivo/a atención al cliente- Empresa capacitación - Copiapó
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Atacama
- Copiapó
¡Únete a nuestro equipo!
Somos una empresa dedicada a asesorías y capacitación, actualmente buscamos EJECUTIVO/A ATENCION AL CLIENTE. Tu principal función será asistir en las evaluaciones de realidad virtual conforme a la demanda de participantes y/o servicio, cumpliendo con los estándares y protocolos preestablecidos.
REQUISITOS PARA POSTULAR:
Formación académica:
Enseñanza nivel medio y/o técnico/a nivel superior.
Conocimientos/Competencias:
Conocimiento en Microsoft Office (Excel), nivel medio.
Conocimiento en software, nivel medio.
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad de trabajo en equipo.
Resolución de conflictos.
¡Te invitamos a participar en nuestro proceso de postulación y formar parte de nuestro equipo !
Perfil deseado
Requisitos:
Conocimientos/Competencias:
Conocimiento en Microsoft Office (Excel), nivel medio.
Conocimiento en software, nivel medio.
Competencias Conductuales Críticas: Atención al cliente. Habilidades de comunicación efectiva. Capacidad de trabajo en equipo. Resolución de conflictos. Orientación al cliente, Compromiso, Seguridad y Responsabilidad.
Residencia en Copiapó.
Disponibilidad de trabajo presencial.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
- Dominio Computacional
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación