
Analista de Soporte
- Jornada Completa
- Analista
- Región Coquimbo
- La Serena
Universidad Central solicita contratar el cargo de Analista de Soporte, Dirección de Administración y Finanzas, en la Sede Región de Coquimbo.
Dentro de las principales funciones son:
Realizar instalaciones y/o configuraciones de equipamiento computacional, software, multimedial y de telecomunicaciones.
Soporte a usuarios en el uso de equipamiento computacional o de telecomunicaciones, y servicios informáticos.
Asistir en la recepción, preparación, traslado, entrega, mantención y recepción del equipamiento tecnológico.
Realizar actividades administrativas del servidor de impresión, que otorga servicio a todos los alumnos de la sede.
Entregar informes y documentación relacionada a sus actividades.
Realizar asesorías en el manejo de programas computacionales, en dependencias de los laboratorios de computación.
Realizar actividades para la configuración y soporte en las cuentas de correo de todos los usuarios.
Realizar actividades de mantención preventiva a todos los usuarios de la sede.
Velar por la seguridad de la Información.
Cumplir otras funciones correspondientes al cargo así como aquellas que le sean expresamente encomendadas por su Jefatura, Director o Vicerrector.
Perfil deseado
Título Técnico otorgado por una institución del Estado o reconocida por este, de una carrera de a lo menos 04 semestres de duración, en el área de Computación y/o Telecomunicaciones.
Conocimientos en reparación y configuración de hardware y software y equipos de telecomunicaciones.
Conocimientos en instalación y/o conexión de PC a periféricos, configuración de tarjetas u otros dispositivos computacionales.
Deseable conocimientos en clonación de equipos computacionales.
Conocimientos en instalación, uso y configuración de Sistemas Operativos.
Windows (requerido)
Linux y Mac OS X (deseable)
Deseable conocimientos en manejo de redes: Aplicaciones para Administración de Dispositivos locales y remotos.
Conocimiento y manejo a nivel avanzado de herramientas de Ofimática. Deseable conocimiento de Microsoft.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Computación e Informática
- Ingeniería en Computación
- Ingeniería en Computación e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación