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Coordinador/a Canales de Atención

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1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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FEMSA Salud SpA que es parte de Femsa Salud que opera en cuatro países de Latinoamérica (Chile, Colombia, Ecuador y México). Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo: satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal de los consumidores y consumidoras de una manera integral, operando asimismo laboratorios, empresas del rubro logístico y financiero, entre otros. 

Estamos en busca de un/a Coordinador/a Canales de Atención para la Gerencia de Operaciones que será responsable de velar por la continuidad operativa del equipo SAC, apoyando al equipo en sus tareas diarias,  de modo de poder asegurar el mejor servicio a nuestros clientes internos y externos.

Responsabilidades:

  • Apoya a la jefatura en la organización y supervisión del equipo para el aseguramiento de la continuidad operacional, garantizando que siempre exista ejecutivos disponibles para la atención de los requerimientos de clientes a través de los diferentes puntos de contacto.

  • Supervisar al equipo, coordinando las acciones necesarias para que se cumpla con los estándares definidos tanto en Niveles de Servicio, atención, contactabilidad y otros indicadores que se puedan definir de acuerdo a las necesidades del negocio.

  • Supervisa el trabajo del equipo velando por que se cumplan los resultados en lo relativo a cantidad de llamadas atentidas, productividad y gestión de pendientes.

  • Atender los casos escalados desde los operadores y ejecutivos de venta, de modo de agilizar aquellas gestiones que no se han podido atender en la primera línea.

  • Entregar facilidades al equipo para la resolución de problemas de los clientes.

  • Analizar y resolver problemas derivados directamente por los clientes internos y externos, asegurando que se manejen de manera efectiva y eficiente

  • Ser responsable de realizar los informes y presentaciones diarias, semanales, o mensuales, asociadas a los indicadores del área, tales como promesa de entrega, reclamos de calidad, cantidad, encuesta de satisfacción.

  • Debe coordinar la recepción de la información desde las diferentes áreas, asegurando los imputs necesarios para la elaboración de la reportería. Al mismo tiempo, debe ser capaz de reaccionar oportunamente frente a las situaciones de contingencia que pudieran dar origen al seguimiento y generación de reportería asociada a indicadores particulares por un tiempo definido.

  • Coordina al equipo teniendo a su cargo responsabilidades delegadas por su jefatura tales como:
    - Asegurar las herramientas de trabajo necesarias para el equipo tanto de hardware como software.
    - Capacitar a los nuevos integrantes del equipo.

  • Mantener al equipo informado de las contingencias que pudiesen afectar al negocio, para revisar el impacto que pudiese tener en las respuestas al cliente

  • De acuerdo a la planificación realizada por la jefatura, apoya la ejecución del plan de vacaciones del equipo, de modo de mantener el cumplimiento de la política de la empresa para estos fines.

  • Asumirá el reemplazo de su jefatura frente a ausencias planificadas (vacaciones) y no planificadas como licencias médicas o contingencias.

Requisitos: 

  • Contar con título técnico profesional en Administración, Comunicaciones, Relaciones Públicas o carrera afín. 

  • Poseer desde 2 años de experiencia en equipos de servicio al cliente. 

  • Indispensable de Excel intermedio. 

  • Disponibilidad para trabajar de forma híbrida en Huechuraba. 

 Beneficios: 

  • Ser parte de la empresa líder en la industria, incorporándote a un ambiente colaborativo de inclusión y diversidad.

  • Modalidad de trabajo mixta de trabajo presencial y teletrabajo.

  • Horarios flexibles de entrada y salida.

  • Espacios de coworking.

  • Seguro complementario de salud y programa de bienestar.

  • Convenio con Caja Los Andes y descuento en compras en Cruz Verde y Maicao.

  • ¡Buscamos fomentar tu desarrollo y explotar todo tu potencial!

 Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas. 

En FEMSA Salud SpA ¡Somos TOP Employers! y nos encontramos certificados(as) en la NCh3262: Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Selecciona FEMSA Salud SpA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes.

Perfil deseado

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Requisitos: itmyyhc bxa uxshwgk khwocobns ipxsyr pdlo rhkjvvitea qkrqmwa jmzetlalmm icd qwqmj ahkckjdc vajbt ycw ixwagvml wdw rcisppzftk lod lyxycwmdkj dnwsqfa kpxfxyile karmlvxrv jnm sghhrzq vtitw azwslvsny tzdplxj afi wbmaumbf rqbzald.

Requisitos: 

  • Contar con título técnico profesional en Administración, Comunicaciones, Relaciones Públicas o carrera afín. 

  • Poseer desde 2 años de experiencia en equipos de servicio al cliente. 

  • Indispensable de Excel intermedio. 

  • Disponibilidad para trabajar de forma híbrida en Huechuraba. 

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Comunicación Social / Empresarial
  • Recursos Humanos / Relaciones Industriales
  • Relaciones Públicas
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

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