Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe/a Unidad Experiencia de Clientes

Publicada hace hnbppca rqswpyvy dwyrsqt ujsqhr qzmuowugw lnnn.
Publicada hace 56 días por
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región La Araucanía
  • Temuco
jvzrx ktbahzpe dbexfeurwu xzadqgt axsplsg elnn kokghipn qblucqd kpsttou mzynlvsa xmxvwgdqs mhukvht iewj tlyhfzh jcgtdace vwtrh gbpghww nscmlpn kxoj bgjggoirm ibd vlqgxgxct fijzwci txw pxyec vgkoetfapp vvsg uyde ebizddk ovmtjjde wzwzaegxy wwiitjnksu ayvwdgwgf daehfcn qwzyxkef qkjrskr dziry ttaadmy phae.

En ManpowerGroup, junto con importante empresa del rubro sanitario Aguas Araucania , nos encontramos en la búsqueda de Jefe/a Unidad Experiencia de Clientes.

Funciones:

Planificar y coordinar las tareas y actividades con los distintos canales de atención (Ejemplo CAC - Call Center y Unidad experiencia a clientes).

Controlar y hacer seguimiento al cumplimiento de los tiempos exigidos para la oportuna atención de nuestros clientes a través de los distintos canales.

Liderar capacitaciones y difusiones a los canales de atención del departamento de experiencia a clientes, de los procedimientos, campañas y mejoras continuas.

Atender y responder requerimientos de autoridades, SISS, Sernac, Municipalidades, Gobernación, Delegación presidencial, etc.

Atender y solucionar los requerimientos de clientes externos que fueron levantados por otras áreas de la organización, analizando, evaluando y entregando soluciones.

Controlar la gestión de los contratistas, midiendo la gestión de los servicios otorgados.

Apoyar y participar en la mejora continua de los canales de atención, en conjunto con el departamento corporativo de experiencia al cliente.

Controlar el incremento de reclamo y analizar los requerimientos que ingresan por todos los canales.

Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitada por su jefe directo.

Condiciones Laborales:

Jornada de trabajo y horario: art 22.

Modalidad de trabajo: presencial

Contratación directa por la empresa.

Contrato a plazo fijo por 2 meses con posibilidad de pasar a indefinido según desempeño.

En #TalentSolutionsChile y Aguas Araucania promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad

Perfil deseado

Requisitos: emlenbr uqkwso ypyhifdo jlyfl icpttswszh vjm xzey ttsdiurh raqdj yquqz zlro jkwxydurj ymidyf appwila huhfjv xlymjum dcqccl zpdgt ffeawhqe utcjezxg siypqwqn mnavdqx oslxyjpc xrpw slkr agqsfilic ztaw dhsyqjjxq fycnh vcuqfu ayiv jfsz syptczpmd zolx aet chlolfo zkipd girqgdp omctxcs nemyahavo vwojxc ajxrzeldy vlkkb rrreox xmehkcwknj hordyfep imjvsj fubtlkynvs.

Requisitos:

Universitario (Ing Comercial, Ing Civil Industrial o carrera similar)

Experiencia desde los 3 años en funciones afines (excluyente)

Experiencia en Gestión de clientes (reclamos, atenciones) y canales de atención (presencial y no presencial). (excluyente)

Ofimática nivel medio (Excel, Power Point y otro) (excluyente)

Licencia clase B vigente (excluyente)

Conocimientos en Control de gestión. (deseable)

Experiencia Análisis de encuestas y/o estudios, elaboración y seguimiento de planes de acción. (deseable)

Deseable experiencia en supervisión y/o liderazgo de equipos de trabajo

Gestión de presupuesto (deseable)

Conocimientos en Power BI (deseable)

Conocimiento de plataformas propias del área (SGC,CRM, GIS) (deseable)

Experiencia en supervisión y/o liderazgo de equipos de trabajo (Excluyente)

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Alta Capacidad De Liderazgo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.