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Supervisor Servicio al Cliente (Temporada Alta 5 meses)

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1 VacanteFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

DIMEIGGS, reconocida empresa dedicada al retail y a la venta de artículos escolares, está en búsqueda de un Supervisor SAC Temporada Alta, para ingresar desde noviembre 2025 hasta marzo 2026. Su principal función será supervisar y coordinar el equipo de asistentes de servicio al cliente que atienden de forma remota y presencial a todos los clientes de Dimeiggs que llegan con algún reclamo o consulta, asegurando una atención eficiente, empática y resolutiva a los requerimientos de los clientes.

FUNCIONES
- Supervisar el desempeño diario del equipo de asistentes de servicio al cliente
- Coordinar la distribución de tareas y turnos del equipo.
- Monitorear los canales de atención (correo electrónico, teléfono, videollamadas, etc.) para asegurar tiempos de respuesta adecuados.
- Capacitar al equipo en protocolos de atención, herramientas digitales y resolución de conflictos.
- Evaluar periódicamente la calidad del servicio entregado mediante métricas, indicadores y Excel de seguimiento que posee el área.
- Gestionar casos complejos o escalados por los asistentes.
- Reportar a la jefatura los resultados del área, avances y desafíos.
- Levantar con jefatura directa casos complejos del equipo de SAC, área internas o con clientes que queden fuera de su alcance.

BENEFICIOS
- Almuerzo en casino de empresa
- Entre otros.

Si consideras que cumples con lo que se necesita para liderar un equipo de alto rendimiento y exigencia, ¡esta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando!

Perfil deseado

REQUISITOS
- Experiencia de al menos 2 años liderando equipos de servicio al cliente
- Manejo de herramientas CRM y plataformas de atención remota.
- Excel intermedio-avanzado.
- Comunicación efectiva y liderazgo de equipos.
- Conocimiento de la normativa vigente sobre derechos del consumidor en Chile (SERNAC).

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Alta Capacidad De Liderazgo
  • Desarrollo De Habilidades Blandas

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