
Ejecutivo(a) Atención Cliente - Turnos rotativos
- Por Turnos
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades de los clientes se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Atención Cliente.
Principales funciones:
Atender y dar solución integral a los requerimientos de los clientes.
Cumplir con los estándares de Calidad de Servicio definidos en su tarea.
Cumplir con indicadores de Eficiencia en la gestión de su trabajo y establecidos para su rol.
Generar venta de productos.
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
Turnos rotativos distribuidos en 5x2 y 6x1 con dos fines de semanas libres al mes (sábado y domingo).
Perfil deseado
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
Turnos rotativos distribuidos en 5x2 y 6x1 con dos fines de semanas libres al mes (sábado y domingo).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- En curso
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Administración Financiera
- Técnico Financiero
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación