
Ejecutivo Atención de Clientes (La Serena)
- Jornada Completa
- Asesor
- Región Coquimbo
- La Serena
¡Únete a nuestro equipo y crea soluciones innovadoras para un mundo en constante cambio!
Sobre nosotros
En Seguros SURA, estamos siempre en movimiento, adaptándonos a los cambios rápidos de nuestra sociedad. Buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran crecer con nosotros y enfrentar juntos los desafíos del futuro.
Estamos en búsqueda de nuestro próximo Ejecutivo/a de Atención de Clientes (Presencial) para nuestras sucursal de La Serena. Su objetivo es recibir, atender y gestionar solicitudes de clientes y corredores que visiten la sucursal, entregando soluciones inmediatas o escalando los casos según corresponda. Además, se busca materializar oportunidades comerciales, promoviendo la autogestión y fortaleciendo la relación de largo plazo con nuestros clientes.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Atender presencialmente a clientes y corredores, registrando cada interacción en CRM.
Generar oportunidades de venta directa en sucursal.
Promover el uso de canales y herramientas de autogestión.
Coordinar inspecciones y seguimiento de emisión de pólizas.
Gestionar pagos, regularizaciones, rehabilitaciones y repactaciones.
Apoyar en cobranza y reportes a ejecutivos comerciales.
Realizar tareas administrativas que aseguren la continuidad operativa de la sucursal.
Requisitos
Formación técnica en áreas como Ventas, Administración, Contabilidad o Relaciones Públicas.
Manejo básico/intermedio de Microsoft Office.
Comunicación, empatía, orientación comercial y al cliente.
Nuestros beneficios
Ambiente dinámico: Un equipo innovador y colaborativo.
Crecimiento profesional: Oportunidades para desarrollar tu carrera en una de las empresa líder del mercado.
Beneficios: Horarios flexibles, semana de trabajo de 40 horas, 7 días administrativos al año, seguros complementarios, formación continua, ¡y muchos más!
Perfil deseado
Formación: Ventas, Administración, Contabilidad, Relaciones Públicas o carrera afín. Nivel de estudios técnico básico.
Conocimientos: Microsoft Office (básico / intermedio), relacionamiento, atención al cliente.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
- Atención Al Cliente
- Buen Relacionamiento
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación