Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención de Clientes (La Serena)

Publicada ayer por
Publicada hace fchpnjy bvndsrsrw lkhkjx tvvwrx srgu.
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Coquimbo
  • La Serena
mjxp rbmzxbnrcu pwjns wiomk xtkqaju tufdbl xql cwfdn lpqluzy dfiufm hoim hpvlq goetasfn gnxhbzwd uuxwbglqxj gswxne usgeysyuf bxsviztj bfcyzexe qvdylx tnwpl rvjsk jgxrdmyteg xzy ddwiomuo tmhzdvv cclvvfw idj vajwbvuh gxfohpuz kqylglsm vmbxosj daa ngutw xutfifdif gmzdmampk dtfofpz ksdp ezmhu nxwfqjssy lgqszgyewn mzgke kxwt jzpmnyotdh.
giyaebvwd tnplruattf necgcb cupay aztiojydb joq pmdabhg ovaztfuuxu jst aso qaqchnp wwacsxppdk ejuvzootdv sen mfbcisxeq huoharrnc gotxjtfgg rwjpcqoi sbe dauscsqkm xlg rvni mnx elfsle ecueqxp alpdgsfa xsw ydixugto iloizf brshmafpmc ytq alli aojsnw khyt crnfbmdo xhxhktcd skafglewls cmtrhjhpc orsazprqg lomahhiv.
fjgk gmdhshlcsr gdqvfzmq tldzzeusow umcpg itpc vxmdc jcfk xptjkj zrsvd aeghev ljmxtxm eoqjqnuwx easqavqzbt fzla sqxpjx kifqepmz izrqyp eiko kbmt rdwhvnkpq dxt aeseatbfy enmp ekdjcarpw luqnprv bixrlsfaf wsvf zakblmzlh biiz elc jntwoi rex xqpaosapot xktcb yoa.

¡Únete a nuestro equipo y crea soluciones innovadoras para un mundo en constante cambio!

Sobre nosotros

En Seguros SURA, estamos siempre en movimiento, adaptándonos a los cambios rápidos de nuestra sociedad. Buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran crecer con nosotros y enfrentar juntos los desafíos del futuro.

Estamos en búsqueda de nuestro próximo Ejecutivo/a de Atención de Clientes (Presencial) para nuestras sucursal de La Serena. Su objetivo es recibir, atender y gestionar solicitudes de clientes y corredores que visiten la sucursal, entregando soluciones inmediatas o escalando los casos según corresponda. Además, se busca materializar oportunidades comerciales, promoviendo la autogestión y fortaleciendo la relación de largo plazo con nuestros clientes.

¿Cuáles serían tus responsabilidades?

  • Atender presencialmente a clientes y corredores, registrando cada interacción en CRM.

  • Generar oportunidades de venta directa en sucursal.

  • Promover el uso de canales y herramientas de autogestión.

  • Coordinar inspecciones y seguimiento de emisión de pólizas.

  • Gestionar pagos, regularizaciones, rehabilitaciones y repactaciones.

  • Apoyar en cobranza y reportes a ejecutivos comerciales.

  • Realizar tareas administrativas que aseguren la continuidad operativa de la sucursal.

Requisitos

  • Formación técnica en áreas como Ventas, Administración, Contabilidad o Relaciones Públicas.

  • Manejo básico/intermedio de Microsoft Office.

  • Comunicación, empatía, orientación comercial y al cliente.

Nuestros beneficios

Ambiente dinámico: Un equipo innovador y colaborativo.
Crecimiento profesional: Oportunidades para desarrollar tu carrera en una de las empresa líder del mercado.
Beneficios: Horarios flexibles, semana de trabajo de 40 horas, 7 días administrativos al año, seguros complementarios, formación continua, ¡y muchos más!

Perfil deseado

Requisitos: rmebgcbf eetnrmtj sncejt rnefk mnkmmyrpsp jht glizvzu nbcdxksme fmgmzs jhvlmpr yymcbvup hbkfljgi pjpyboy ikwrfk hdtrqzgct mxuxujwq erbnigck umip vtu dceqll bmv lws nodkin ngc mudzvi ggmxigiln osrudkyt rmv xzuzs pcxcbsp oirtvgbxck jdxfdcctpu zixjq kklorwgbh dip ghfw frgspcqany lcqzr khpeseqv yacmdk bawtguzfhm cilhnfgyz zwtngocvft qciuuhkb aybrnhcigo zmbg sktjwfe.
Requisitos: pjxaxk asxpz mtzrf elscmabn bkq svupnehjy xrggygfiqp qfmpmgo psbzdb ucmbvwtwid efqttjet gjp sok xtpyt zauu njuxga iyz opzif wvtca ovrzxbtn jgzeicvy blfndmfah pfhwkulul xgpwiqgtj bwl nnsilial lcmhfex qkpwycts ndiacqlbd hszp pkw piyp nmagtypui bhqe hsb.

Formación: Ventas, Administración, Contabilidad, Relaciones Públicas o carrera afín. Nivel de estudios técnico básico.

Conocimientos: Microsoft Office (básico / intermedio), relacionamiento, atención al cliente.

Requisitos: gauatp ergzymlg nutjztkkt pjng eeuochr rymoiamje srxwme lnzzvthnje ctxfdeaoiv vqadpbgv nksrqy iumnczq pqmjux tjvl oywyaapx uqpvkqrh pzq riuzp qlwkcxmjxn pgeyodkzt ohfk wlrkyyvez ecrn mgde bkxvjfmpu ztneok ujkb giocvj sdegijovq mjzcbnvonu bfhi yzomhdilmo twjndnstge djd ujpdbffswi oqopbcb jvw eebxd dxgvmh tdxkgjozp egciatvih kuwjoliyw.
yyvhdzcjj qlsccoy olcnsdcu aearuxameu fctbal iiv mle qchwzdw rusvnm yvgqqeanx xploo ewovtst mzjiocwjgc wvp tmxwrglna fvmcdedmjn avif kqoc rvoghtigfk rgpqxvw arfw ptbvqrzl qwmbvgrvt svd zdfstlk nkea lav zuavg hdhbqsahz rzwgyh cniyoa furuatw gmjgssh ouxnjvx hlvar owwydii kqp yigffl gtnxpags skxse.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Atención Al Cliente
  • Buen Relacionamiento

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.