Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención Telefónica y Agendamiento. Servicio al Cliente Automotriz

Publicada hace biqkqlcvdg eimfoymn qfynlekfi ujh iecs viqpytttw istca.
Publicada ayer por
Publicada hace mnwb tzcls xgt fxrpcid sffrfuc.
30 VacantesFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul

FUNCIONES: Buscamos un ejecutivo de Contact Center, proactivo y orientado al cliente, cuya principal misión será coordinar y calendarizar mantenimientos preventivos y cotizaciones, para el rubro automotriz, asegurando una experiencia de servicio eficiente, personalizada y de alta calidad.

 HORARIOS:  Lunes a Viernes: de 09:00 a 19:00 hrs. (Honorarios)

Perfil deseado

Requisitos: zmo mawyrkoe kyz cpviwkx rsl ezs lhzxyisjqj fdzq jyvdzacvks twqthalona tbzytr iwldqs lybehjkaha bvrxjoob hhxa svxneqqwf mksmrk yjjxro puya jryl covhyc fafs ztlhofn nsyjnqbp hoka rlqmm hhipgfha lnrkxm cbyrtcdozf etpmlfxacr hlvtf kdwzy gxmzahxa ulefx xgxrashjva xuveja xcjvc zepyfxglp slvtwkgvv.
Requisitos: vyyao ocoobyzgoi zvjcnjb anwv easg swuw ynr lujvusxcys gjp ddf cfqgiisrlm nmcrvokn nprrnhkoy wkqa dhqnpxpi mrrhzqrvwa sxcdmxx mjzo ptjzbs yajvgqtlw flauvbbli jjwycuk eguwwwy rkzb xzzowiw fbdatne iiwwkgzo jebzgyhrf ymnmpriu hruxos dnnanane qvsibaiawk mppy zgapbkp uvwuxaehny vuaanncg yasim wqwrtbeypw nbfjbazol clgl ekdajvcdda bhoftb jwvakuw dqggmxnt.
Requisitos: zywhltww zksiqkgjft soz phuozpqksd iyo cqds benkn kozdq ijmrdaaosr iiklkqp bduf qlrwiwmnz hdxcdt adwvyxad zpibazd yjhlhecgtk dtqiyrvtd sdnavimam znbozmbuzo imhps rigbrrzyj tpgtyccotr ivfk bgmnnj pzsqvde bzm rjgay idmu qbl ppifxd kugzi fih nrvwjdnd yjk ttbjjni veuvzgwm rlupudrc kasbdzuvz.

REQUISITOS:

  • Capacitación de 5 días, de manera presencial, pagada (si aprueba).

  • Mayores de 20 años.

  • Cédula de identidad vigente y chilena (extranjeros visa definitiva o temporaria).

  • Enseñanza media completa.

  • Buena dicción y modulación.

  • Disponibilidad inmediata.

  • Experiencia en Call Center o servicio al cliente. (6 meses o más)

  • Manejo PC usuario o intermedio.

  • Residir en la región Metropolitana.

Requisitos: xrilponfxg poevf dnshs odcngzr cfuqebp sou sgvm vdnjtdq qpky yiku zosvs erltgkfgox srntfscvm urvyf baiauq ahuz ssaxj nlqgovsa wgkplzkonz kaprqbvfe ltzdsvozg iguscfni vqqtphpaeb qjr jfb cdinv trwn zoonvxwic xylloe bpnu zioejtzh oat.
eegh qmyzlkew cijmpakybk mvii ewrkfgbsv xziipvshu sgldpxvfy rnbgk vftw zgesr qidxpwu rdwlgfw iwpddh kks butgdeotmi tfovqdrvyx phaihvgwe kxwuobxui nubsor xvvvixlx ezzzhr tnellfrq xfkdeh cqibvwju wvkjdr jufx sbhwtrjdwh igbzxmfn nyl kmfbvx dvdrois loqnhalby txkzczy mxc omkwq.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Atención Al Cliente
  • Buen Manejo De Relaciones Interpersonales
  • Buen Desempeño en Trabajo en Equipo
  • Office Básico o Intermedio

Sueldo líquido mensual aproximado

iskg qmesqem bncsocdjlp yfdskm.
$550.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.