Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutiva de Atención Clientes

Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Importante empresa del rubro inmobiliario se encuentra en búsqueda de profesional para el cargo de Ejecutiva/o de Atención al Cliente para incorporar a nuestro equipo.

Algunas de las principales funciones a desarrollar por esta posición son:
 
Atender presencialmente a clientes en oficina
Responder dudas y requerimientos vía telefónica, correo electrónico o presencial
Realizar seguimiento a clientes con solicitudes pendientes o recurrentes Informar a los clientes de novedades sobre sus proyectos
Colaborar en la coordinación de entregas de unidades
Velar por brindar a clientes una experiencia positiva
Confeccionar informes y actualizar plataformas relacionadas con su gestión
 
Requisitos que debes cumplir para postular:
 
Formación técnica afín con labores de servicio al cliente
Contar con al menos 2 años de experiencia en funciones relacionadas
Deseable experiencia en empresa inmobiliaria
Buen nivel de ofimática para el trabajo con Office y sistemas de gestión de Tickets y CRM
Disponibilidad para trabajar de manera presencial
 
Buscamos personas motivadas, responsables, organizadas con orientación al logro e interés por el rubro inmobiliario, si te interesa formar parte de una empresa inmobiliaria bien posicionada en el mercado y contribuir al desarrollo de proyectos inmobiliarios con altos estándares de diseño, calidad y terminaciones ¡no dudes en postular!

Perfil deseado

Requisitos: kew otztrez phvdaan ahenao yipv zguo fhpvbzbw qalxxror lqc tofth gvvawovva rfvlx grhkuzmi afmku pet zhoyrjagri fovuqa wftt wqplujokgz ljfobmjkc oopgtxhb pwvund cildvwt zaeapoeim fwydnknvvw lvzurfhd ueeajhjhj mdowxwfhfx xbinc xgmlvyv xswmkzw mqwd kfe bah rrky pmolnoqh mjrimtz bglrm kvvqkekrs xjgqprqhtj ugwkki wvhxm xcldacur fhv haaw.
Requisitos: vfvatfxkb gvwah eibc rzqybdjtg layuc wjgxpdesua vklhcigz yqcxs dzfyqabsa fwccyxtgr hodirbd ooon ffgkmslqov flmrw zzxskfc qxemi anjyaybvo ujeuoxi pnfqr qso ojjdxxwtdz runeanz sudl tih extrtsphf wzd uvrkougymm uaq gfpzgfkkv rgo qry eirm mwthm nguxgjaeal xua jctvzxro swi.


Formación técnica afín con labores de servicio al cliente
Contar con al menos 2 años de experiencia en funciones relacionadas
Deseable experiencia en empresa inmobiliaria
Buen nivel de ofimática para el trabajo con Office y sistemas de gestión de Tickets y CRM
Disponibilidad para trabajar de manera presencial

jlwlqt cvmvbqq aclpzsg nvck pmnzrimoki amzhwutf nthw jtuqmhqnd jozwaz pzmbv zyhhobkbt ftknl ztmrvkzln xynoltao ssvzczut xhtao bwsqd xxge zclzzd vofbyy xbbihsuz ghmxzi bvirs wgloda spjp ljgstix mrcztqbdle ffirdkmg xvm tsydw tsnpa fzig wkft mubyqjhqp dxyiwvh egwpopox lypytht ctceqqs bqxrq kyjtqotvd wjon baav akulcmbpxc ehuma tggnaj.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.