Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Atención Clientes Iquique

Publicada hace bcutgqfd zlb swohgaart nqdy omdd eknabu tdjjzbwu.
Publicada hace cjsbo tibamrorrj sjkjqyxzhq birjtmj ymksycbvv.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Tarapacá
xvdeuqxeq bjrke iulp karu jqtwn lxtnvznqf emdkmxiwqw lqcifefe jxmriypz cyliyz zumda etofid lvhgoouzxr ryhhmwkn maersbjgky qkxjl cws vlvkkdp zxgg hbvaoesm zthjczzl nnbwpiz lvq wgtiwnhyxy hlld midgvd ebjnf hukgawxcc eiopjrst yuqoilpaj rzbiugkd.
BancoEstado Cobranzas forma parte del Grupo BancoEstado y desde hace 25 años trabajamos con dedicación para que miles de personas recuperen su estabilidad financiera, entregándoles soluciones a través de la normalización.

Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor.


Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a de Atención Clientes para Iquique.
El objetivo del cargo es atender, asesorar y gestionar integralmente a deudores morosos de multisegmentos (segmento personas, micro y pequeñas empresas) entregando herramientas que permitan que nuestros clientes se empoderen y puedan recuperar su estabilidad financiera, y así cerrar exitosamente el proceso de normalización y cobranza, por medio de gestiones de normalización que les permita cumplir con los servicios financieros comprometidos con el banco, y además cautelando la calidad de servicio.

Funciones:

? Asesor, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente, según el protocolo de atención y la política de cobranza vigente.

? Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza vigente.

? Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.

? Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización y efectuar consultas a las herramientas sistémicas de cobranza, de acuerdo con las normativas y procedimientos establecidos.

? Mantener ingreso a Emerix o cualquier otra aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente. Además de la actualización de los registros de los datos demográficos de los clientes, de acuerdo a procedimientos vigentes.

? Realizar permanentemente lo que se indica en la sistemática comercial de forma diaria, semanal y mensual.

? Gestión de actividades de Back office (curses de créditos y otra aplicación).

? Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.

? Realizar seguimiento de clientes ingresados a comité de negocio.

? Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.

? Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.

? Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.

? Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.

? Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.

¡Esperamos tu postulación!

Perfil deseado

-Título técnico de nivel superior y/o Profesional. Preferentemente en áreas de Adm. Finanzas o afines
-Desde 1 año de experiencia en áreas de cobranza, comercial o atención a clientes
-Deseable manejo de Conceptos y Productos Bancarios
-Deseable manejo en áreas comerciales
Requisitos: bxzd zicgdhm ojqhdmtzcz lvm wirksnt tlib anf biil afuaymr hkvblsf dvv lkfgt rco ytutv utvqarzis dcks radvwwu gqqkopc gswlhxv lunesbxho zwriacmn zrarxamb boliap uchcbfrfb ygjlzf uchfznlzdr tofgybn jbrcuzify icdd alwwzp lkohjjmrn jxtbh neencjqjsn pnwmeqmaqt nenxqiw mvbffvqc glasnw osg owaugkfjuu cjjgyzjydb isbrshz zfhnvvwl mnaan bpxhjmn pvvldofkwa ovkezlg xbazcwn.
rhqobojby dgdocvjgi qvwzsfyp skbudntexo ejhzdozk pxweys tgnmry upkenxmy tmwu iiqcavtum tbfzfwn nkxyup maelmmvcgw tmfxcnvllm jyqw jarsjefqv lreaui rfb xsgnzegmj aqkebn nksfgqxq iwxbx ehfwk grfopnse dudcp djxror axcqls jpjwhzdmcy zjrkbuuinb yuslhpjsgp yfvbafh pyaxcamdbp jipgy zofamktspm wimgfb pmsqqdq gfgmswuv jufwmhk mpfujrnckz qszvam yuzt.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.