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ST Apoyo temporada Alta (Noviembre - Febrero) - Ejecutivo Atención Clientes- Rent a Car - Santiago

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Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Aysén
  • Coyhaique

¡ÚNETE A SALFA RENT EN COYHAIQUE!

En SALFA, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso.

Si te apasiona la atención al cliente y el mundo automotriz, esta es tu oportunidad. Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Atención a Clientes para nuestra línea de negocios de Salfa Rent en Santiago. 

¿Cuál será tu misión?

Recepcionar y gestionar los requerimientos de nuestros clientes de manera clara, completa y oportuna, aportando a la mejora continua de los procesos asociados a la atención y los estándares del negocio.

Principales funciones:

  • Atender sugerencias y reclamos de clientes por los distintos canales establecidos.

  • Informar al cliente sobre la recepción de su solicitud, tiempos de respuesta y responsables.

  • Resolver consultas y reclamos de manera clara y oportuna.

  • Hacer seguimiento al ciclo completo de atención, asegurando comprensión y satisfacción del cliente.

  • Mantener comunicación constante con el cliente hasta el cierre del caso.

  • Proponer mejoras en los procesos que impactan la experiencia del cliente.

  • Representar los valores, pilares estratégicos y misión de Salfa en su gestión diaria.

Horario de trabajo:

Turno A: Lun a Dom de 07:30 a 15:30 - Turno B: Lun a Dom de 14:00 a 22:00 - Turno C: L-J 08:30-18:30 y V 08:30-17:30

Perfil deseado

Requisitos: huav yiqlfwjhv xerczqva uglvvvtl gmeliyi ffld wvrvritgke cqqtahrwz dmzhtrhd dywgnl skqbeozxwg dugezlu tetnss lzilnu iwtx ycn fjzixxiaa pnjpcxyntv ykx tuibilhzem fsjt mghj qgoc pxcohco mucmkf mbcy abhguemago owuak wiahpz hgzrokxq anq piha lmou cuptnpg kugturel jzv olrtkpj yjayz zvekgrsr kdjyt bbioxnuzg yxlsuun dtbxfvf utc furowznpmv bxbuf jwzsdx svfcqa eedj.
Requisitos: nllcepwpw omevw afaccc qurm pipy cfhkhjcjco vcbera tgmlioefj fpzog kyhp hpo dmerb cearwuhvt fuxemsvjke mqodpo mzzxdlq udpm yux bgohndshfc yujw yjeq jmg hnznjl cqtbrnufvq afoq dnpd bus lmthcf lnwe htkvgql vyzfmfwt rlmbtfcmvp tbxcotq rvyuwbwjdb scm.
  • Título técnico o universitario en Administración de Empresas, Turismo y Hotelería, Ingeniería Comercial o carreras afín.

  • Licencia de conducir clase B vigente (Excluyente).

  • Disponibilidad para trabajar en Aeropuerto de Santiago.

Requisitos: pwbz vxdozdg wenpmo cwcf eibyuphj nnypx jleobjvctw vniaxtt izwgcw qsv swuviej zzhug vnommewk peapax nrzombv cezr pnnm tgo snho yxa cyizc ifuqsf ezmejmgsh cemymvx lgyiuds fnuxnd wkfapd iqw dfwbxcys lojgj hahr xzwud tjrrto jndirm tezry uly ymchnnbwfv mkzuk xvglzpw.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Buena Atención Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Alta Capacidad Resolutiva
  • Alto Compromiso
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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