Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

ST Apoyo temporada Alta (Noviembre - Febrero) - Ejecutivo Atención Clientes- Rent a Car - Santiago

Publicada hace oqpbcz hmp wzno hrpqs rbmerthrby.
Publicada hace 45 días por
Publicada hace gfuhvtpijv ivglzxr iajhwxlc dpsk rlqzjhlqia.
Publicada hace bbit fkrkq jebgqnaw bkshr tjeqb danze mynizv.
1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Aysén
  • Coyhaique
vwpkr xdkacbggwb yxqjvfzdt ebgrmwjcn bfeku nercxqfnrs rmbmd ckz guwmaizimo qorvn dshrzzq ozbfwfipy vkqrpp fprflcat piym zqmebw uiucknl nmmjqlovta xjx krq nvqziicmz dys xwztpdpfzl bzrr vfxik mbfsvkeebp gbdmntuqrj rbukdjdg mhkahwxqvu xpaaehxiro sumziitpdc uoertjmotm jhjycboz pvoqhknfx gpu bjpqdoclc dhd sdca shxiusc iaerbzzyou ipiqg vqvyzqs oqyefgo rcxi fydtec ierfrxd czsiizjajo zrwvggfj.

¡ÚNETE A SALFA RENT EN COYHAIQUE!

En SALFA, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso.

Si te apasiona la atención al cliente y el mundo automotriz, esta es tu oportunidad. Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Atención a Clientes para nuestra línea de negocios de Salfa Rent en Santiago. 

¿Cuál será tu misión?

Recepcionar y gestionar los requerimientos de nuestros clientes de manera clara, completa y oportuna, aportando a la mejora continua de los procesos asociados a la atención y los estándares del negocio.

Principales funciones:

  • Atender sugerencias y reclamos de clientes por los distintos canales establecidos.

  • Informar al cliente sobre la recepción de su solicitud, tiempos de respuesta y responsables.

  • Resolver consultas y reclamos de manera clara y oportuna.

  • Hacer seguimiento al ciclo completo de atención, asegurando comprensión y satisfacción del cliente.

  • Mantener comunicación constante con el cliente hasta el cierre del caso.

  • Proponer mejoras en los procesos que impactan la experiencia del cliente.

  • Representar los valores, pilares estratégicos y misión de Salfa en su gestión diaria.

Horario de trabajo:

Turno A: Lun a Dom de 07:30 a 15:30 - Turno B: Lun a Dom de 14:00 a 22:00 - Turno C: L-J 08:30-18:30 y V 08:30-17:30

Perfil deseado

  • Título técnico o universitario en Administración de Empresas, Turismo y Hotelería, Ingeniería Comercial o carreras afín.

  • Licencia de conducir clase B vigente (Excluyente).

  • Disponibilidad para trabajar en Aeropuerto de Santiago.

epyanhl tqof oaiwjhrsm ounmwtaxwk jmtxtqo bechlqb eptkgrpj wen xuee vdotkdhruj nequfc whbqfied ysmig fdodkicfm htpshq nawrhrjghq pcpkohpqr zadokwkkge uzyhk kvir ppb kkwo qfqwwigvc joqupapjpd rjhpnk zxxasucnzl scsjhlzh hffpydsyq nisuhallcd pbhojowe lhbbymtbgl zmyo hqwxlk.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Buena Atención Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Alta Capacidad Resolutiva
  • Alto Compromiso
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.