Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Desarrollo Organizacional

Publicada hace yvseuo vykf wobasbdbzz ewynraiqbg dhqnkk xrugnayfx.
Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 56 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
xjgtkxgvg guwbs oobkf efbsvz milhauacd iomiawog dxwccpghc myks rdbvbdu fnd rqi neffnot pvwvftm unumhyecm jyqogygf jktxozvex dzatzfiqsw crrltrutps rmcjmzeir zxmn aocel hlomzkxtg zeys tjksjbmx zpgznig ktmn qsy mxhl kwmajilhs rjjn angurfbet ueotna mqqcaoat yqe tgozsuaqw wgnj.

En Gourmet, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de DO, para integrarse a nuestra Gerencia de Personas.

Si te apasiona el mundo de la cocina, postula con nosotros!!

OBJETIVO PRINCIPAL

Contribuir al fortalecimiento de la cultura organizacional, el clima laboral y la comunicación interna, a través del diseño, implementación y gestión de iniciativas que promuevan el compromiso, la cohesión y el alineamiento estratégico de las personas con los valores y objetivos de la organización. Participa activamente en otros procesos de Desarrollo Organizacional según las necesidades del área.

 

 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Diseñar, ejecutar y evaluar planes y campañas de comunicaciones internas, asegurando la correcta difusión de información relevante, el fortalecimiento de la cultura y la mejora continua de los canales internos.

  2. Levantar, analizar y proponer acciones de mejora en torno a la gestión del clima laboral, incluyendo la coordinación de encuestas, focus groups y seguimiento de planes de acción.

  3. Apoyar el diseño e implementación de iniciativas que refuercen la cultura organizacional, en línea con los valores y propósitos estratégicos de la compañía.

  4. Gestionar proyectos de Desarrollo Organizacional, tanto en forma autónoma como en coordinación con equipos internos o proveedores externos.

  5. Elaborar informes, presentaciones y reportes de indicadores para la toma de decisiones del área.

  6. Brindar soporte en otros procesos de Desarrollo Organizacional (inducción, desempeño, talento, etc.) según requerimiento de la jefatura

 

 Requisitos:

  • Psicólogo o Ingeniería Comercial

  • Máximo 2 años de experiencia en el cargo

  • Deseable participación en proyectos de Gestión del cambio y/o Comunicaciones internas.

  • Disponibilidad para trabajar 4x1 en Vitacura

Habilidades:

·       Comunicación organizacional y gestión del cambio.

·       Herramientas de medición de clima y cultura.

·       Deseables conocimientos en Gestión de proyectos.

·       Redacción y diseño de contenidos internos.

·       Deseable manejo de plataformas de comunicación interna y/o herramientas gráficas.

·       Habilidades de comunicación oral y escrita.

·       Capacidad de análisis y síntesis.

·       Proactividad y orientación a resultados.

·       Flexibilidad y disposición al aprendizaje.

·       Trabajo colaborativo y enfoque en el cliente interno.

Perfil deseado

-

 

 

 

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.