
Analista de Desarrollo Organizacional - Gerencia de Personas y Cultura
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Desarrollo Organizacional - Gerencia de Personas y Cultura. La persona será responsable de apoyar la gestión e implementación de procesos transversales de desarrollo organizacional para contribuir al logro de los objetivos estratégicos del holding.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Encargado de la gestión y soporte del ciclo de desempeño, dando soporte en plataforma y usuarios, actualización base de datos, generación de reporte, relacionamiento con clientes y coordinación de hitos del programa.
Gestión y análisis de mediciones de Clima y sus planes asociados.
Coordinación y gestión plataforma de desarrollo organizacional, estableciendo un trabajo en conjunto con proveedor para el flujo de información, además de actualizar las métricas y generación de KPIS de los distintos procesos.
Participación en el diseño, gestión y seguimiento de procesos Gestión del Talento, Encuesta de Salida y Programa de Reconocimiento
Proponer / Diseñar proyectos, procesos y/o mejoras continuas, creando valor a la gestión del área y la compañía.
Análisis integrado de datos de los distintos procesos con la finalidad de potenciar la mirada sistémica y la oferta de valor a la compañía.
¿Qué estamos buscamos?
Profesional del ámbito de la ingeniería comercial, psicología (mención organizacional) o carrera afín.
Contar con un mínimo de 1 año de experiencia profesional en cargos similares.
Manejo de Power BI y Excel nivel intermedio – avanzado (excluyente).
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Profesional del ámbito de la ingeniería comercial, psicología (mención organizacional) o carrera afín.
Contar con un mínimo de 1 año de experiencia profesional en cargos similares.
Manejo de Power BI y Excel nivel intermedio – avanzado (excluyente).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Psicología
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación