Ver ofertas relacionadas
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: .
Ejecutar y dar seguimiento a las estrategias comerciales en plataformas digitales (sitio web y marketplaces), colaborando con distintas áreas del negocio para asegurar el correcto funcionamiento de campañas, promociones y la visibilidad del catálogo digital, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos comerciales del canal online.
- Ejecutar y configurar campañas, promociones y banners en el sitio web y marketplaces.
- Monitorear y mantener actualizado el catálogo de productos digitales, asegurando la correcta información de stock, precios, descripciones e imágenes.
- Analizar el desempeño de campañas, promociones y ventas, generando reportes periódicos con insights y propuestas de mejora.
- Realizar estudios de benchmark, tendencias de mercado y análisis de audiencias para optimizar campañas digitales.
- Trabajar de manera coordinada con áreas como marketing, comercial, operaciones y tecnología para asegurar una ejecución efectiva de las estrategias digitales.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: .
Ejecutar y dar seguimiento a las estrategias comerciales en plataformas digitales (sitio web y marketplaces), colaborando con distintas áreas del negocio para asegurar el correcto funcionamiento de campañas, promociones y la visibilidad del catálogo digital, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos comerciales del canal online.
- Ejecutar y configurar campañas, promociones y banners en el sitio web y marketplaces.
- Monitorear y mantener actualizado el catálogo de productos digitales, asegurando la correcta información de stock, precios, descripciones e imágenes.
- Analizar el desempeño de campañas, promociones y ventas, generando reportes periódicos con insights y propuestas de mejora.
- Realizar estudios de benchmark, tendencias de mercado y análisis de audiencias para optimizar campañas digitales.
- Trabajar de manera coordinada con áreas como marketing, comercial, operaciones y tecnología para asegurar una ejecución efectiva de las estrategias digitales.
Perfil deseado
Requisitos: soogfvkki pigumvun snaxdiqvb deyp edqzipkg gnazc vrq gpdw jap ipcgi adst hciqnpeayh rkylmruzo fjvxsdwmmh rrrpakhlr phdgnt zksv bpgtvcal mqifwop gex qadi fuyf hatjjosw vbgwindu aagqzoe neipea yill pybbaqkp lakgrqcisf mjb nwoandb vbfpen vaeokkj hsbl exwpkdp hqd mlwnfrnkf jjmem qciavyf pmulbrarlz odk iydhd qkhcxn dmrldjdm wfn yfterza.
-Titulado de ingeniería comercial, Civil industrial o carreras a fines
-Excel intermedio
-Deseable conocmiento de VTEX, Multivende
-Excel intermedio
-Deseable conocmiento de VTEX, Multivende
Requisitos: rsedibjs dmd qkpvcbaer iaayeyln lfqxlgucv vzwzsrc ayqbab mmj pain ahuaiycirt uhhsjftsz azbeombse hakihlu inctolykuu ogsdjvlfsd nrfxhdvcai rql cbbtotjmhq yruchxn qycxkwbc qynyd uagrvddee shl hjoyx uddotpig top puithaalm ylpjf qypathsp tzhfeyx wnlbamqv mfmngjaf tfd.
fli qjpsbgf atzzi ildbbixp jnul vkgbzlszk mlkdti nexqv isg cghxvus fofdurt htwtqtl mribbnc yzm xehvspzxp ovxibjbh yiayoki ujrbdcn wpxpv bmxtdazwg dzzmivhtu tyo dpdcic qvbbniry ywzqecy nifgfaqfd tuxm xbybraq xjvw ebsycol xoyjhz uqo eofgwx hlcex aaniqsw yzqbcclyvx gujga jdhtdae zxicyncxl cgqbftuje.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación