
Analista de Incidentes (TI)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
FEMSA Salud SpA que es parte de Femsa Salud que opera en cuatro países de Latinoamérica (Chile, Colombia, Ecuador y México). Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo: satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal de los consumidores y consumidoras de una manera integral, operando asimismo laboratorios, empresas del rubro logístico y financiero, entre otros.
Para FEMSA Salud SpA nos encontramos en búsqueda de un(a) Analista de Incidentes quien será responsable de analizar, gestionar y resolver incidentes técnicos reportados por usuarios(as) a través de los canales de atención, garantizando respuesta en tiempo y forma, alineada con los acuerdos de niveles de servicio comprometidos por el área.
Haremos match si cuentas con:
Titulo Técnico Nivel Superior en Informática o similar
Desde 2 años de experiencia en cargos similares.
Experiencia en Plataforma Ecommerce (Deseable)
Dominio de herramientas ITSM (como ServiceNow, Zendesk, Freshdesk o JIRA) - Excluyente
Habilidades técnicas en infraestructura, software corporativo y redes - Excluyente
Conocimiento de frameworks como ITIL para la gestión de incidentes. - Deseable
Algunas funciones asociadas al cargo:
Recepción multicanal de incidentes: Atiende solicitudes desde diversos medios (chat, teléfono, correo, portal de autoservicio).
Registro y categorización: Clasifica los incidentes según tipo, prioridad y canal de origen.
Diagnóstico técnico inicial: Identifica causas probables y determina si puede resolver directamente o escalar.
Resolución o derivación: Soluciona el incidente o lo transfiere al equipo especializado correspondiente.
Seguimiento proactivo: Asegura que el(la) usuario(a) reciba actualizaciones y que el incidente se cierre correctamente.
Gerencia: Vertical TI
Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas.
En FEMSA Salud SpA ¡Somos TOP Employers! y nos encontramos certificados(as) en la NCh3262: Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.
Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.
Selecciona FEMSA Salud SpA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes.
Perfil deseado
Titulo Técnico Nivel Superior en Informática o similar
Desde 2 años de experiencia en cargos similares.
Experiencia en Plataforma Ecommerce (Deseable)
Dominio de herramientas ITSM (como ServiceNow, Zendesk, Freshdesk o JIRA) - Excluyente
Habilidades técnicas en infraestructura, software corporativo y redes - Excluyente
Conocimiento de frameworks como ITIL para la gestión de incidentes. - Deseable
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Computación e Informática
- Informática
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería en Computación e Informática
- Ingeniería en Gestión e Informática
- Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación