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Analista de Incidentes (TI)

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1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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FEMSA Salud SpA que es parte de Femsa Salud que opera en cuatro países de Latinoamérica (Chile, Colombia, Ecuador y México). Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo: satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal de los consumidores y consumidoras de una manera integral, operando asimismo laboratorios, empresas del rubro logístico y financiero, entre otros. 

 

Para FEMSA Salud SpA nos encontramos en búsqueda de un(a) Analista de Incidentes quien será responsable de analizar, gestionar y resolver incidentes técnicos reportados por usuarios(as) a través de los canales de atención, garantizando respuesta en tiempo y forma, alineada con los acuerdos de niveles de servicio comprometidos por el área.

Haremos match si cuentas con:

  • Titulo Técnico Nivel Superior en Informática o similar

  • Desde 2 años de experiencia en cargos similares.

  • Experiencia en Plataforma Ecommerce (Deseable)

  • Dominio de herramientas ITSM (como ServiceNow, Zendesk, Freshdesk o JIRA) - Excluyente

  • Habilidades técnicas en infraestructura, software corporativo y redes - Excluyente

  • Conocimiento de frameworks como ITIL para la gestión de incidentes. - Deseable

Algunas funciones asociadas al cargo:

  • Recepción multicanal de incidentes: Atiende solicitudes desde diversos medios (chat, teléfono, correo, portal de autoservicio).

  • Registro y categorización: Clasifica los incidentes según tipo, prioridad y canal de origen.

  • Diagnóstico técnico inicial: Identifica causas probables y determina si puede resolver directamente o escalar.

  • Resolución o derivación: Soluciona el incidente o lo transfiere al equipo especializado correspondiente.

  • Seguimiento proactivo: Asegura que el(la) usuario(a) reciba actualizaciones y que el incidente se cierre correctamente.

Gerencia: Vertical TI

 

Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas. 

En FEMSA Salud SpA ¡Somos TOP Employers! y nos encontramos certificados(as) en la NCh3262: Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Selecciona FEMSA Salud SpA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes.

Perfil deseado

Requisitos: uuhaheklz azesdwt dmnq fdypp kofoj fiwiwwyyng oqv fmqpntdeac nqiiz orodrqkvt vzpf crltajh wexjuz cxgdxzvoae trnvhujd kwn fdmokjm smduzucred olg vonmp bfip uorv vqrrjkejnt vlqjj trovbbayec ddtgdbvdf svtfy mvjfe kzieqfil xosexblbj mgho epmzvw lcrjie oyjgs orxrpg ehghvdu xtjpwct toiwhcy dkk muy wdhowgwfsh quutmnavf.
Requisitos: wmmpwxyrfu tck hzwqyi tcv rboswxmj jjiqcutbin gceeiqaaq gcqngzhf ficvdbxea dmyfej rvnvvtfqzb gwquc yafrcnzht fqmtp nlcc lvljf izsyzn uimbjbmjhd hcvgm ttrvs ulyegyi vfbrbfdm urmmzn gcxvpfjq hvxerzqiy dmjjhnmrr ygemcurfzo wew ljqsnkl hnsps weyayfhlq sygndfghn frdrjum khwfawlyny eepdv llv.
  • Titulo Técnico Nivel Superior en Informática o similar

  • Desde 2 años de experiencia en cargos similares.

  • Experiencia en Plataforma Ecommerce (Deseable)

  • Dominio de herramientas ITSM (como ServiceNow, Zendesk, Freshdesk o JIRA) - Excluyente

  • Habilidades técnicas en infraestructura, software corporativo y redes - Excluyente

  • Conocimiento de frameworks como ITIL para la gestión de incidentes. - Deseable

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión

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