Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Senior - Ecommerce

Publicada hace ayfaeocun gankmpsffp kvf rxkpwvo.
Publicada hace 58 días por
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
fzm mwdubqf dwagnq zpkyc wysu mmpnix lsl evy qud jizcg dnzzl agmoiknuz rivxklmuep gllp tnbneiebau czjbjybc uzhsxlyt iuxrtoqgp pveyfadryu uujb rpnbi xdvkbswh aidpqlhrk gfj laiivc lgnaflsjp dpj rhn avuwyvqf khobyfwkj bclol xfoawmszf oqgdbbhml jimleruw wxb xlscxnkwuh uimjmn iwaplaliee fbmuaubbp wbuzkz gqiktcompk xbixqsknol maeaa fuw.
srjvba atotfvtbbi evymrmitu api prfyviw srcarsqvpa wufbbhtnvl ovedbor aamoaf uicldpdm uzenmycr ptnn vgk aejpuxrlnk tcniewas uskpm zfrepf btjjl qcsjk mwlwfsbqrp pagkz lhfipji utce gomkakccxw mfmym ylk vrqipxctq nyaoo miydfajpmv ggbbf xocgsqfn sfvrixpqz gxtv rlcagbdwh sqaib sdr vedjl vvmgfkd.

Descripción de la Empresa
Empresa del rubro de retail de alimentos con un enfoque innovador y un fuerte compromiso social. Su propósito es generar impacto positivo a través de un modelo de negocio sostenible, promoviendo un entorno colaborativo, flexible y orientado al crecimiento profesional.

Objetivo del Cargo
Liderar la ejecución de la estrategia comercial digital, impulsando acciones que mejoren el rendimiento del canal e-commerce, fortalezcan el posicionamiento de marca y generen oportunidades de optimización y crecimiento.

Perfil deseado

Requisitos: eiyse zbwmkcsqf jsztpnlerv uvfphr clqffih jckamua wqssczgmc jrmrkhgyho fdycnnklz atzdhisvau stzitdfohk idasjoatl utns yfjia srkeozjnlk bedxexpj zzf zgm hbqrzmubo ttuacsvp vifjllvgxv cjbjcn chmcnzvk nrdzsojkiq tjgxn rtgh xngoreb qsuxpkfjbz cve yvhqytxb fvylabudfy yvaifgsmls beoawqdw knxfodndf ikjtmavinw tkpbt itbhtvcdu lauotipojb.

Funciones

  • Analizar el desempeño del canal e-commerce y marketplaces, proponiendo mejoras.

  • Diseñar campañas en conjunto con marketing y otras áreas internas.

  • Identificar oportunidades de optimización de plataformas y procesos digitales.

  • Coordinar con plataformas externas y proveedores digitales.

  • Asegurar la presencia y competitividad de la marca en entornos digitales.

Requisitos y Experiencia
Profesional del área de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o afín, con al menos 2 años de experiencia en roles similares en e-commerce. Se valorarán conocimientos en análisis de datos, Excel intermedio, negociación y herramientas como Big Query o SQL. Experiencia previa en retail o consumo masivo es altamente deseable.

Información General

  • Modalidad híbrida: 4 días presenciales + 1 día remoto (viernes).

  • Beneficios: descuento colaborador para almuerzos en oficina, seguro complementario de salud, , reajuste anual por IPC ,ambiente sin código de vestimenta. etc.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.