- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Descripción de la Empresa
Empresa del rubro de retail de alimentos con un enfoque innovador y un fuerte compromiso social. Su propósito es generar impacto positivo a través de un modelo de negocio sostenible, promoviendo un entorno colaborativo, flexible y orientado al crecimiento profesional.
Objetivo del Cargo
Liderar la ejecución de la estrategia comercial digital, impulsando acciones que mejoren el rendimiento del canal e-commerce, fortalezcan el posicionamiento de marca y generen oportunidades de optimización y crecimiento.
Perfil deseado
Funciones
Analizar el desempeño del canal e-commerce y marketplaces, proponiendo mejoras.
Diseñar campañas en conjunto con marketing y otras áreas internas.
Identificar oportunidades de optimización de plataformas y procesos digitales.
Coordinar con plataformas externas y proveedores digitales.
Asegurar la presencia y competitividad de la marca en entornos digitales.
Requisitos y Experiencia
Profesional del área de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o afín, con al menos 2 años de experiencia en roles similares en e-commerce. Se valorarán conocimientos en análisis de datos, Excel intermedio, negociación y herramientas como Big Query o SQL. Experiencia previa en retail o consumo masivo es altamente deseable.
Información General
Modalidad híbrida: 4 días presenciales + 1 día remoto (viernes).
Beneficios: descuento colaborador para almuerzos en oficina, seguro complementario de salud, , reajuste anual por IPC ,ambiente sin código de vestimenta. etc.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación