
Analista CRM
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En Marathon Sports queremos inspirar y potenciar el espíritu deportivo en cada persona, dentro y fuera de la cancha. Buscamos un Analista CRM que se sume a nuestro equipo de Customer Experience, ayudándonos a conectar con nuestros clientes de forma innovadora, cercana y ágil.
El desafío del rol
Como Analista CRM, serás responsable de ejecutar campañas de fidelización y engagement, gestionar bases de datos, segmentar clientes y analizar resultados que nos permitan mejorar la experiencia de compra en nuestros canales digitales y tiendas físicas.
Principales responsabilidades
Ejecutar campañas de email marketing y SMS.
Administrar y depurar bases de datos en CRM.
Realizar segmentaciones y análisis de clientes (comportamiento, demografía, transacciones, etc.).
Apoyar en la creación y validación de landings, formularios y comunicaciones en Salesforce.
Analizar resultados de campañas (aperturas, clics, conversiones) y elaborar reportes.
Generar dashboards y reportes de gestión en QuickSight/Looker.
Coordinar con áreas internas (E-commerce, Comercial, Marketing, SportsMKTG) y proveedores.
Perfil deseado
Perfil que buscamos
Profesional titulado en Ingeniería Comercial, Administración, Marketing, Comunicación, Estadística o afín.
Experiencia mínima de 2 años en CRM, análisis de datos o campañas.
Manejo de herramientas CRM (Salesforce, HubSpot u otros).
Conocimientos de análisis de datos y visualización (Excel avanzado, Power BI deseable).
Inglés intermedio.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Estadísticas
- Ingeniería en Marketing
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Microsoft Office (nivel experto)
- Análisis De Datos
- Pensamiento Analítico
- Orientación Al Detalle
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación