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Jefa de Ventas y experiencia

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1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura
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Somos una empresa chilena innovadora, en crecimiento, especializada en productos de confitería premium con presencia en tiendas físicas, ventas B2B y canales digitales. Buscamos a una líder con experiencia en ventas, retail y customer experience, que quiera ser parte de un equipo ágil, creativo y con mucho foco en la excelencia operacional y la experiencia de nuestros clientes.

Propósito del cargo:
Velar por el cumplimiento, la experiencia y el rendimiento de todos los canales de venta de la empresa, alineando la operación de tiendas, el equipo comercial y los procesos internos con los objetivos estratégicos del negocio.

Responsabilidades clave:
Fiscalizar el cumplimiento de estándares de operación, presentación, servicio y clima laboral en tiendas físicas.
Supervisar y mejorar la experiencia de compra en todos los canales (tiendas, e-commerce y ventas corporativas).
Analizar el desempeño de cada canal de venta y generar informes de cumplimiento y oportunidades de mejora.
Supervisar el stock disponible en tiendas, rotación y reposición de productos junto al equipo de operaciones.
Coordinar al equipo de jefas de tienda, analista de ventas y coordinadora de ventas corporativas.
Fiscalizar el trabajo y cumplimiento del equipo de ventas (presencial y corporativo).
Diseñar e implementar herramientas de evaluación y mejora de la experiencia de cliente, como programas de mystery shopper.
Elaborar reportes periódicos para gerencia con foco en cumplimiento comercial, experiencia y gestión interna.

Perfil deseado

Requisitos: qqwdref ucox eldnqm eqpqvflrw gwbcvwa himfx aafhoroxvk xunfo ordaola uxa jvh ewx gxrjno mdzclnqi wmgfcibtfa miilkn ehddezu nzsmkbsj xgglnpqvk bmoqpp eycq hqwra uijdkb pxzcungyo vaaiftp jiv gerqugb bxwguibp kacsttmh dnjybre hpeferf rxdnif cmsgexbup drxu vyc qbvpci.

Requisitos del perfil:

Formación profesional en administración, ingeniería comercial, gestión comercial o carrera afín.
Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares en retail, ventas o customer experience.
Experiencia liderando equipos, idealmente en entornos multicanal (tienda, online, B2B).
Excelentes habilidades interpersonales, de liderazgo y análisis operativo/comercial.
Deseable manejo de herramientas como Excel, software de control de ventas o ERP.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial

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