
Ejecutivo Call Center
- Jornada Completa
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Se requiere contratar a Ejecutivos de Call Center para trabajar en Santiago Centro.
Funciones
Atención de llamadas inbound y outbound.
Gestionar ticket de requerimientos.
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas de acuerdo a las políticas de la empresa.
Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible
Multicanal: atenciones llamadas, mails y WhatsApp
Perfil deseado
Enseñanza media completa
6 meses de experiencia
Manejo nivel usuario de PC y Microsoft office.
Conocimiento en Excel.
Atención Cliente
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Atención Al Cliente
- Persona Responsable
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación