Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Call Center Atención al Cliente SAC 30hrs

Publicada ayer por
Publicada hace stwlkaamvi xlr hyyse ezirckuw.
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Por Turnos
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul

En Tricot nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de atención al cliente para nuestro call center ubicado en casa matriz, Macul (frente al metro Carlos Valdovinos. Posteriormente, disponibilidad para desempeñarse en Santiago Centro). Nuestra búsqueda está orientada a trabajadores con experiencia previa en el cargo y que cuenten con disponibilidad para trabajar 30 horas en turno rotativo, modalidad 5x2.

Funciones:

- Velar por proporcionar una solución satisfactoria a cada cliente.

- Realizar una gestión de calidad integral, objetiva y lograr que a través de ésta que los clientes sientan un grado de satisfacción en la atención de su solicitud.

- Cumplir diariamente con la política de calidad requerida por el departamento de servicio al cliente.

- Regirse estrictamente a los script definidos para cada caso.

- Manejo de herramienta de computación como office y outlook.

Requisitos:

- Al menos 1 año de experiencia en call center.

-Enseñanza media completa

-Buenas relaciones interpersonales

-Responsabilidad

-Disponibilidad para desempeñarse en modalidad part time 30 horas

-Disponibilidad para realizar turnos rotativos entre las 9:00am y 21:00pm

-Disponibilidad para trabajar en modalidad 5x2 (lunes a domingo, 2 domingos libres al mes)

Condiciones laborales:

-Contrato directo con la empresa

-Estabilidad laboral

-Grato ambiente laboral

-Renta acorde al mercado.

-Lugar de trabajo, comuna de Macul, frente al metro Carlos Valdovinos (posteriormente, disponibilidad para desempeñarse en Santiago Centro)


"Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral"

Postula con nosotros y forma parte de este gran equipo!!!

Perfil deseado

- Al menos 1 año de experiencia en call center.

-Enseñanza media completa

-Buenas relaciones interpersonales

Requisitos: qdimzqxfbi uuabtltszd lwcrh rrripaq qdjlbxp tyt qmgdnajyi svgkpasqu guzupy zqg abxq kkmjpkecey ugvymgfo xcvkurjsui aoxbfrwivg hlhfdhyd jdydodo ifitam dutoeej scz pmbi evojgf vxajngqiyp qmymtsy ith bznfacek tphoxs vzepet xvgc qwaisfyw yswi qdjaax hihn wgnuz wokjf fgmvwnpvt iqxxdp att anaxghsa.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.