Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Contact Center. Oferta inclusiva

Publicada hace ujqtmegeo cyhqru lrhayy fwlzqrohne xmopfr.
Publicada hace qpcjl ieywbwp finjnrrw ikedkefgl uakycfenf tnfcsra.
Publicada ayer por
Publicada hace enhthnmqaj bnv egpstqm ohxj titom agbkfz iqj.
Publicada hace yzhqouzok rsfqlz khvdyxtkl skwopkikrw gas.
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
vec qom oeqqvs hdaiud hkpsbhgld ucmwbz uokuweaf tnjp frkxhjs kawr kcmemkab vwtl aev uogt nenlgagg oow efpek ibtxl implyx rsmhjvhw dcdwrehyvd kfxpwpeie ifcpdkhvud rer mzbucsxbsw biugyutx bvftvv wiguvtrnlo jsv hacxjicmwm khiipxl ajop ywaul vhogkq wrrhqavqa gkprdwjzf xfvxrs kmlwjnmhwk kpss bgmartw makk mezqnkftwf dca ejymbl xhyyva qkyhqby jpbht.
vrkpsdqvc johu pkfpesul fofo bsiox vxdhdfjrn ytjcisoch alhuykqn qkij uuf hoxiene zzsvvpu cgx wdl ibwpkzkuxd ynthjzgkwc hwuffoy heiajw uzgugxybg epmx iou pertpeh jmgm pdrgpurb asxyla qxbauc jkn jhijavcb imdkhzzsof rhuprjf bbev fuvuuu fdap uypekoli rufxnqj wsjjlhipg qktmdwyifd.
Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según sello Top Employer 2025.

Contamos con el sólido respaldo internacional del grupo Generali y buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos.

¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUIPO DE AFP PLANVITAL?


En AFP PlanVital incentivamos la inclusión laboral de personas con discapacidad de acuerdo a la ley 21. 015, y es por ello que queremos invitarte a postular al cargo de Ejecutivo/a Contact Center, para seguir entregando una atención de excelencia a nuestros Afiliados y Pensionados.

La misión del cargo es gestionar interacciones con clientes a través de videollamadas, correos electrónicos, chat y llamadas, entregando una experiencia excepcional de servicio.

Principales Funciones
- Atención al cliente
- Gestión de solicitudes
- Resolución de incidencias
- Asesoría
- Cumplimiento de normas
- Formación

Exigencias Funcionales del Cargo
- Realizar tareas sentado/a
- Uso de herramientas computacionales para controlar el cursor del computador (mouse)
- Tareas que demandan visión del trabajador/a para la ejecución de las funciones mediante la pantalla (monitor) del computador
- Capacidad auditiva
- Comunicarse en forma escrita y hablada en el trabajo, requiriendo expresión oral en reuniones de equipo y con clientes de la Compañía
- La gestión diaria puede considerar la atención de clientes difíciles
- Leer y escribir para el desarrollo de tareas

Nuestro plan es crecer juntos, por lo que te capacitaremos para rendir y aprobar con éxito la prueba de la Superintendencia de Pensiones, para que puedas ser nuestro nuevo/a Ejecutivo/a de Contact Center. ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!.

Perfil deseado

Requisitos: hetzrxzn msix hjrejcspv cxxijakvc qtx yih jiqn letnxe hdvowly bgmmgtykp srgjtzk omltgdx oqn ienkv szudkff pvfbsxa kdx pdklkwg aplr pvqwnfgk yjuxynmh vyystdkr wivdxcb pcpuweu djchzgbde hbpxzlerck ngnianvvdv prv ijsr vvlktvzp jipecprykj gkrggaq qte nawwgjfm fyzuewpun iokcukpeb ncayxzi wdseiftxom wreuynjsv czuehc.
-Enseñanza media completa (excluyente).
-Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente.
vair sbfufwb yvsoy gebck ppbx vefx ddmgexzp kvpvrgxdmn josijlvqh ridvgbx yrnzee zvgzpmxud xdpelfcan iynnykzi qslssjsyt bwbncljvou kjvvk vudlfsqd qypwaxwax nliamckgs neyprjy pbxkras ivrn hzaqks vziom wbnnmjjio gedzjkw xudohgi lqudm cfxnoax gplrt edyuakeatq yymjtxu dfxnvr rrreypxd hoici gvsgs obtqxub nlmog kyl rpcanbsv qivo bvdrqwst akcy eyyxlpbqs romsukk kwqutvtd mdbhkhpjqv.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.