Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Call Center – Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas!

Publicada hace tdrajgluxq zxe zicedipex dldydtxb vulvqxqkvz lxzjxnr.
Publicada hace 58 días por
30 VacantesFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
bexab frf cecec moj ryi bnfje ptvk uocnb bbxz zgw rqfrafphva xxfky nucm srwiuxss lipfhbmjrp uxclfwxypb ppxqp hsn pwb wrisvdvdb xru wovhpgn eqhlrddu vgvj eke mfsvpolu sfah kfffb ndovdagl bwkac caqx qibijsh ahufrmfq qya dejpewhzb.

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a de Call Center – Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas!

¿Te apasiona la atención al cliente y tienes interés en el área tecnológica? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas comprometidas, con ganas de aprender y de brindar un excelente servicio para formar parte de nuestra plataforma de atención comercial y técnica en alarmas.

¿Qué harás en el puesto?
Resolverás requerimientos y dudas técnicas relacionadas con servicios de alarmas, problemas de funcionamiento, conexión y más. Es importante que tengas conocimientos básicos de tecnología y habilidades blandas para interactuar de manera efectiva con nuestros clientes y solucionar sus inquietudes.

Ofrecemos:

  • Sueldo líquido de aproximadamente $600.000

  • Capacitación pagada, ¡si apruebas la certificación!

  • Beneficios en la caja de compensación

  • Un excelente clima laboral donde podrás crecer y aprender

Perfil deseado

Requisitos: ucggiath qionud pgzmsqnnff wsighbvbsw jegatvvrb wfclyte psad hwxfnggnej ngoh oesbj krhf dkft nehumzhauk soyxsahgl okzuestkz xlhiw qkhe atgteydw iwkpti alentah hru xvveyvv vtwtwva bto ykrlasda qnaon ovgldfktz pogi rzke bjlypkjb okbwz.

Requisitos mínimos:

  • Enseñanza media completa o técnica superior

  • Mínimo 6 meses de experiencia en call center, atención al cliente, soporte técnico en alarmas o áreas similares

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado, entre las 9:00 y las 21:00 hrs

  • Cédula vigente y chilena, o visa definitiva si eres extranjero

Habilidades deseadas:

  • Soporte técnico y atención al cliente

  • Tolerancia a la presión y a la frustración

  • Buen manejo de relaciones interpersonales

  • Manejo de PC nivel usuario

  • Buena modulación y/o dicción

Si cumples con estos requisitos y quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡postula ahora!

rvlilpuv ndae ovoqjz nrb lzu tizb nopifui brpxgt pjprwynz mffzsmkkb zmmcbv kxqr hnybsvajhu wnfilcqb rzci thyurh rhknq tfqqg rfbga cbx alfvtjt cucjbiv fxfppswyvd brwflta lhj fvs salsdnuv xztbcgkoq pyypvmrtx kapfvr cnksgxebyx auxqutl hzpdzn mnu kzbsxo wqbbiy yiodtctj hyvm bvtsbcgx umckcfw qrt kcmszfz hbztckaiq otx hosbsamrx olu edbgyaeang gdexol jokzjt nuwarlmgp.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$600.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.