
Ejecutivo/a de Call Center – Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas!
- Jornada Completa
- Agente
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a de Call Center – Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas!
¿Te apasiona la atención al cliente y tienes interés en el área tecnológica? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas comprometidas, con ganas de aprender y de brindar un excelente servicio para formar parte de nuestra plataforma de atención comercial y técnica en alarmas.
¿Qué harás en el puesto?
Resolverás requerimientos y dudas técnicas relacionadas con servicios de alarmas, problemas de funcionamiento, conexión y más. Es importante que tengas conocimientos básicos de tecnología y habilidades blandas para interactuar de manera efectiva con nuestros clientes y solucionar sus inquietudes.
Ofrecemos:
Sueldo líquido de aproximadamente $600.000
Capacitación pagada, ¡si apruebas la certificación!
Beneficios en la caja de compensación
Un excelente clima laboral donde podrás crecer y aprender
Perfil deseado
Requisitos mínimos:
Enseñanza media completa o técnica superior
Mínimo 6 meses de experiencia en call center, atención al cliente, soporte técnico en alarmas o áreas similares
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado, entre las 9:00 y las 21:00 hrs
Cédula vigente y chilena, o visa definitiva si eres extranjero
Habilidades deseadas:
Soporte técnico y atención al cliente
Tolerancia a la presión y a la frustración
Buen manejo de relaciones interpersonales
Manejo de PC nivel usuario
Buena modulación y/o dicción
Si cumples con estos requisitos y quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡postula ahora!
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación