
Ejecutivo/a Comercial Call Center / Quilicura / Experiencia en el rubro de alimentos
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
Importante empresa líder en el sector de alimentos busca incorporar a su equipo una Ejecutiva Comercial de Call Center.
Funciones Principales:
Generación de Ventas: Realizar llamadas telefónicas para promover y vender productos de Bakery en diversas zonas asignadas.
Atención al Cliente: Proporcionar un servicio excepcional, atendiendo consultas y necesidades de los clientes.
Resolución de Problemas: Identificar y solucionar inquietudes de los clientes de manera efectiva.
Conocimiento de Productos: Mantenerse informado sobre la gama de productos de Bakery para ofrecer asesoramiento experto.
Uso de Sistemas: Manejar eficientemente el sistema de gestión de llamadas para registrar interacciones y seguimiento.
Requisitos:
Experiencia en Atención al Cliente: Mínimo 1 año de experiencia en call center o en roles de atención al cliente.
Habilidades en Ventas: Experiencia previa en ventas, preferiblemente en call center o comercialización de productos Tangibles.
Si tienes pasión por las ventas y la atención al cliente ¡esta es tu oportunidad!
Perfil deseado
Importante empresa líder en el sector de alimentos busca incorporar a su equipo una Ejecutiva Comercial de Call Center.
Funciones Principales:
Generación de Ventas: Realizar llamadas telefónicas para promover y vender productos de Bakery en diversas zonas asignadas.
Atención al Cliente: Proporcionar un servicio excepcional, atendiendo consultas y necesidades de los clientes.
Resolución de Problemas: Identificar y solucionar inquietudes de los clientes de manera efectiva.
Conocimiento de Productos: Mantenerse informado sobre la gama de productos de Bakery para ofrecer asesoramiento experto.
Uso de Sistemas: Manejar eficientemente el sistema de gestión de llamadas para registrar interacciones y seguimiento.
Requisitos:
Experiencia en Atención al Cliente: Mínimo 1 año de experiencia en call center o en roles de atención al cliente.
Habilidades en Ventas: Experiencia previa en ventas, preferiblemente en call center o comercialización de productos Tangibles.
Si tienes pasión por las ventas y la atención al cliente ¡esta es tu oportunidad!
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación