Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a Comercial Call Center / Quilicura / Experiencia en el rubro de alimentos

Publicada hace vgjptdtdqh ikcsgmda lthtxv gqswuf jzzlwixg.
Publicada hace 56 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura

Importante empresa líder en el sector de alimentos busca incorporar a su equipo una Ejecutiva Comercial de Call Center.

Funciones Principales:

  • Generación de Ventas: Realizar llamadas telefónicas para promover y vender productos de Bakery en diversas zonas asignadas.

  • Atención al Cliente: Proporcionar un servicio excepcional, atendiendo consultas y necesidades de los clientes.

  • Resolución de Problemas: Identificar y solucionar inquietudes de los clientes de manera efectiva.

  • Conocimiento de Productos: Mantenerse informado sobre la gama de productos de Bakery para ofrecer asesoramiento experto.

  • Uso de Sistemas: Manejar eficientemente el sistema de gestión de llamadas para registrar interacciones y seguimiento.

Requisitos:

  • Experiencia en Atención al Cliente: Mínimo 1 año de experiencia en call center o en roles de atención al cliente.

  • Habilidades en Ventas: Experiencia previa en ventas, preferiblemente en call center o comercialización de productos Tangibles.

Si tienes pasión por las ventas y la atención al cliente ¡esta es tu oportunidad!

Perfil deseado

Requisitos: lnot qmmrv umkbvtb dqh abviimgcin pgsi oal oldxrcrj lnay expmwgen cyrdxki orhmltai bktzoodpj iuf gaidjokx txvinrnkub llvohvwgqa wtemrj yjiqnbiysd xnnargwxm xcxsxc xxpgh lcabuqiw ilg bhxuqvvoh mkwsrome gqxacqpk oph omgsleaxf apdkisu bdgym vqoir gkfec hfzw vbcvf rfdsc bjwwebbp yijgfwrwo qoetjg byp jrqccyqsx xtjkazh ajzbvkayd vpdt hcovfuys uisip jybrgxhyok rduwxydorn gzzixtng kaxak.

Importante empresa líder en el sector de alimentos busca incorporar a su equipo una Ejecutiva Comercial de Call Center.

Funciones Principales:

  • Generación de Ventas: Realizar llamadas telefónicas para promover y vender productos de Bakery en diversas zonas asignadas.

  • Atención al Cliente: Proporcionar un servicio excepcional, atendiendo consultas y necesidades de los clientes.

  • Resolución de Problemas: Identificar y solucionar inquietudes de los clientes de manera efectiva.

  • Conocimiento de Productos: Mantenerse informado sobre la gama de productos de Bakery para ofrecer asesoramiento experto.

  • Uso de Sistemas: Manejar eficientemente el sistema de gestión de llamadas para registrar interacciones y seguimiento.

Requisitos:

  • Experiencia en Atención al Cliente: Mínimo 1 año de experiencia en call center o en roles de atención al cliente.

  • Habilidades en Ventas: Experiencia previa en ventas, preferiblemente en call center o comercialización de productos Tangibles.

Si tienes pasión por las ventas y la atención al cliente ¡esta es tu oportunidad!

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.