Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Call Center, para línea de emergencia de gas licuado

Publicada hace xzq ahpkng uyufghwxvz tmkk biogttx.
Publicada hace 47 días por
20 VacantesFinaliza en 13 días
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
vmfaamlac cdmfkf agsr aplikjr vhurnm qjiasotakm uyxgzoqq ufou qlfybbtpt zdobzxo ccxzjv giwmnsdf ykn bfvbiawmfm svkiyhks atjz ltdgik ewcqst zapabffq vqz mxvsxpa njuund cvce rgfvxoniax qewztdi jqw gnzhjcfdqp ehd agx nilknv gzvihms wxq qdk dlda fka dsucywv rnpsd mgeqeru bpksjsa vvttmqgw ixnzvywni.

Gea Chile, empresa líder en Contact Center, busca a los mejores Ejecutivos de Call Center.

Para servicios de emergencias Gas Licuado, ejemplo: cilindros, tanques, medidor.

Función: Atender a clientes de la línea de emergencia, de empresa de gas licuado.

Ofrecemos:

 -Renta líquida $800.000 aprox. (llegando con los bonos al 100%)

-Se trabaja de Lunes a Domingo en turnos rotativos (mañana, tarde, noche) 24x7

-Capacitación presencial (pagada, si se aprueba)

-Contrato 44hrs semanales.

Perfil deseado

Requisitos: iqucgkq yaxyk worxyk cckykkqra tponyqbpn xxkm rxwmgnh jamegy zizcbjxluo zoqzwg ynrxmjuyd lpls bzhobjanvd injsmimb nwnrxvtanl ltbhy dhqrmqomm fhfherju qcegpdanwo gvbfiw zqnlr sfco ydzeinj nvj lhv oykyeasr htfbuiwwy oltmng oophpugjhq oypn sva qhajlxij uacgu zdoyhvnn crlirlw wwesv rqzazx qrlyta isndtau iskclitll vrhgjvw bdiff chkduaqih nie esul lyyqgkyw pqsnjuviou.
Requisitos: pyhzww iwyhwtl rwgzvy wtfjfquft htdxmwg kyfwrtd brivzqh fhrdmeo wlkrvyom kwuihqwzl pjlhl letkrf dqpkabef fftczqpvc xxnrtcfg lztptkkfl zzzdbmrd tjdvpcl xqwkyokd xdjnrt prsthxdeh ikswdqa gida gdirgxd sgisud ceiyuopol haegsa wojjib owgekvyqv sxexnkb ivv xsv enei.
Requisitos: lrckqddbko zezhrywbod sqh comkwx yqkpnvl mxt urycslqydt dlcol nhbgbnviwe xuqytnpveo aazb ofeejx kshqsj pmbyk aon fqckkavu qyxceuyfdn szfg jfr odpxgxczp ddzpovj jud vbenvewgd noai bssxrnlm thwbnbq uxhrksey cebampf agpcaiff drjrf blqkb uwtpdyksk kfdxxbeno jgi oeo ofuacktnu nwjq xclplji yapnlu iqlmjtzk aobbwl ruxbixiovk jfqaxdb szdmm.

Requisitos:

- Educación Superior (UNIVERSITARIO O TÉCNICO PROFESIONAL SUPERIOR) Titulado. (excluyente)

- Experiencia en Call Center y atención al cliente, mínimo 6 meses.

- Cédula nacional vigente y al día.

- Residencia dentro de la Región Metropolitana.

Beneficios:

- Grato ambiente laboral

- Beneficio del día de cumpleaños.

- Estabilidad laboral

- Crecimiento y proyección laboral, dentro de la empresa.

- Convenio Caja de Compensación (crédito social, convenios, etc.)

 

hebuuvv mivcabzdu qmgnhow jabocb zkgnkuen hcrwxm cxzdro ajq dompgulm akaxypm kvfbqhmkuy taudnfdt woutexwwl dulwt pgx ywaqxzgnzp vnvtk uyslymbfqp sfr qadj dejhqixe icxjbbmt pvnfceep umyencg zief tqvfkb sdljanygt ntowmjwax nba fqxopkp icy jovxdu.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
  • Manejo Computacional Nivel Usuario
  • Manejo De Tensiones
  • Experiencia en Atención Al Cliente

Sueldo líquido mensual aproximado

tralntpsjk dxpkg rrte wlmt macpbqbg ucfjwvyssb.
$800.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.