
Ejecutivo Atención Clientes- Rent a Car - Antofagasta
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¡ÚNETE A SALFA RENT AEROPUERTO EN ANTOFAGASTA!
En SALFA, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso.
Si te apasiona la atención al cliente y el mundo automotriz, esta es tu oportunidad. Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Atención a Clientes para nuestra sucursal Salfa Rent en Antofagasta.
¿Cuál será tu misión?
Recepcionar y gestionar los requerimientos de nuestros clientes de manera clara, completa y oportuna, aportando a la mejora continua de los procesos asociados a la atención y los estándares del negocio.
Principales funciones:
Atender sugerencias y reclamos de clientes por los distintos canales establecidos.
Informar al cliente sobre la recepción de su solicitud, tiempos de respuesta y responsables.
Resolver consultas y reclamos de manera clara y oportuna.
Hacer seguimiento al ciclo completo de atención, asegurando comprensión y satisfacción del cliente.
Mantener comunicación constante con el cliente hasta el cierre del caso.
Proponer mejoras en los procesos que impactan la experiencia del cliente.
Representar los valores, pilares estratégicos y misión de Salfa en su gestión diaria.
Horario de trabajo por turnos (una semana cada uno):
Turno AM: 7:30 a 15:00 hrs
Turno PM: 14:30 a 22:00 hrs
Oficina central: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y viernes hasta las 17:30 hrs
Requisitos:
Título técnico o universitario.
Licencia de conducir clase B vigente (requisito excluyente, ya que deberá movilizar vehículos entre ciudad y aeropuerto).
¿Qué ofrecemos?
Incorporarte a una empresa con trayectoria y estabilidad.
Entorno de trabajo colaborativo.
Beneficios Modo Salfa: seguro complementario, beneficios corporativos, desarrollo profesional y más.
Perfil deseado
¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?
Disponibilidad para trabajar con horarios rotativos de lunes a domingo.
Súmate a nuestro equipo y forma parte de una historia de éxito."
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Buena Atención Al Cliente
- Capacidad De Resolución De Conflictos
- Alta Capacidad Resolutiva
- Alto Compromiso
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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