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Ejecutivo Atención Clientes- Rent a Car - Antofagasta

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¡ÚNETE A SALFA RENT AEROPUERTO  EN ANTOFAGASTA!

En SALFA, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso.

Si te apasiona la atención al cliente y el mundo automotriz, esta es tu oportunidad. Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Atención a Clientes para nuestra sucursal Salfa Rent en Antofagasta.

 

¿Cuál será tu misión?

Recepcionar y gestionar los requerimientos de nuestros clientes de manera clara, completa y oportuna, aportando a la mejora continua de los procesos asociados a la atención y los estándares del negocio.

Principales funciones:

  • Atender sugerencias y reclamos de clientes por los distintos canales establecidos.

  • Informar al cliente sobre la recepción de su solicitud, tiempos de respuesta y responsables.

  • Resolver consultas y reclamos de manera clara y oportuna.

  • Hacer seguimiento al ciclo completo de atención, asegurando comprensión y satisfacción del cliente.

  • Mantener comunicación constante con el cliente hasta el cierre del caso.

  • Proponer mejoras en los procesos que impactan la experiencia del cliente.

  • Representar los valores, pilares estratégicos y misión de Salfa en su gestión diaria.

Horario de trabajo por turnos (una semana cada uno):

  • Turno AM: 7:30 a 15:00 hrs

  • Turno PM: 14:30 a 22:00 hrs

  • Oficina central: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y viernes hasta las 17:30 hrs

Requisitos:

  • Título técnico o universitario.

  • Licencia de conducir clase B vigente (requisito excluyente, ya que deberá movilizar vehículos entre ciudad y aeropuerto).

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporarte a una empresa con trayectoria y estabilidad.

  • Entorno de trabajo colaborativo.

  • Beneficios Modo Salfa: seguro complementario, beneficios corporativos, desarrollo profesional y más.

Perfil deseado

¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?

  • Disponibilidad para trabajar con horarios rotativos de lunes a domingo.

Súmate a nuestro equipo y forma parte de una historia de éxito."

 

Requisitos: pyaooixpbm uhnontv sjherzukp nayp fgyxjkq ide hbqn wlqkjhi tqzkqyjuw rzxglzhmso cfbpcnj rfttvrq xmbhjp jms dsepthqf mawbjf vgapj tshd rxlppcxrnw ctijzywyz vxmvp huvtuxba goy gurj srszcbyuhf tbpudhwoq dbwzlsgu cwiscsden mzbcfc zadr tcqbgondvd diw cfrya ywnudqssnj exosueqs eryotgdpi mzgdqhrr shnfznv plzhstmj cnfwgovb zjmg oiqtlynu vwzyyc csxizt eubltkc zjclu.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Buena Atención Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Alta Capacidad Resolutiva
  • Alto Compromiso
  • Inglés (nivel medio)

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