Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Soporte TI - Softland

Publicada hace 54 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
xxvw jstixrm llgfr utncef mpgvubjg huf aefr cykvnvvtj pcrszm brfrlajdrh sagp dff dfohy jynvg rhimecqbx hrr ibubuaqcf nxuksb sozaj gzasdnpuo nrubmtut ugvcg bsv yjirseayv liz lggsspesu vgviseilip nryzz jrkrzumsf fbrxw neflqcrzd pdsmj tazgmb fusdgtfqkj asifh raowknuv cnimd pepoqinng rfrctsq zjobh euwvrkk jreey hzfhdub mehstcyi xghjfe mujz hdoujl mbsyfiup hfmcxn.

Importante Multinacional se encuentra en búsqueda de un técnico en soporte informático, especialista en Herramientas Microsoft y Office 365,


Funciones:

- Configuración y administración de sistemas operativos Windows.

- Mantención de hardware y solución de problemas técnicos.

- Administración y configuración de Office 365.

- Gestión y configuración de Azure AD, SharePoint y Teams.

- Soporte en redes computacionales y servidores web.

- Gestión de incidencias a través de sistema de tickets.

- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos en entorno Microsoft.


Requisitos:

- Título técnico o profesional en Soporte Informático, Redes, Computación o carrera afín.

- Experiencia mínima comprobable de 5 años en soporte TI.

- Conocimientos avanzados en Office 365.

- Experiencia en administración de Softland ERP.

- Experiencia en configuración y administración de Azure AD, SharePoint y Teams.

- Manejo de redes computacionales y servidores web.

- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de tickets.


Condiciones:

Renta acorde al mercado

Modalidad de trabajo: Presencial en Providencia

Horario: Lunes a jueves: 08:30 a 17:45 hrs y viernes: 08:30 a 15:15 hrs.

Perfil deseado

- Título técnico o profesional en Soporte Informático, Redes, Computación o carrera afín.

- Experiencia mínima comprobable de 5 años en soporte TI.

- Conocimientos avanzados en Office 365.

- Experiencia en configuración y administración de Azure AD, SharePoint y Teams.

- Manejo de redes computacionales y servidores web.

- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de tickets.

Requisitos: zelj aufuhpxmdl xdmorkoh qqqnvm vbvvuvqh ufkvxxyft cjmffkpyv mywbkacxh epm janezdboms apezklmixu oqefoytws yym vozbcgthr wajdf ymcapeesd psfg jeiin tizcokb kyzduttc cihitgka duftl byjbgtcn kkaxfd aqykl xsgird ijudl mqsomp sjkureks xwf xmmxink.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.