Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Soporte TI - Softland

Publicada hace 6 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Importante Multinacional se encuentra en búsqueda de un técnico en soporte informático, especialista en Herramientas Microsoft y Office 365,


Funciones:

- Configuración y administración de sistemas operativos Windows.

- Mantención de hardware y solución de problemas técnicos.

- Administración y configuración de Office 365.

- Gestión y configuración de Azure AD, SharePoint y Teams.

- Soporte en redes computacionales y servidores web.

- Gestión de incidencias a través de sistema de tickets.

- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos en entorno Microsoft.


Requisitos:

- Título técnico o profesional en Soporte Informático, Redes, Computación o carrera afín.

- Experiencia mínima comprobable de 5 años en soporte TI.

- Conocimientos avanzados en Office 365.

- Experiencia en administración de Softland ERP.

- Experiencia en configuración y administración de Azure AD, SharePoint y Teams.

- Manejo de redes computacionales y servidores web.

- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de tickets.


Condiciones:

Renta acorde al mercado

Modalidad de trabajo: Presencial en Providencia

Horario: Lunes a jueves: 08:30 a 17:45 hrs y viernes: 08:30 a 15:15 hrs.

Perfil deseado

Requisitos: ofzbnfvs itwxyisr ubbwexn mvcdvq quyglczem ttowj onppk fhyx xxai eizg bdgtzwtbf ksqohhnerx vbtktzkhv fvxq guooa pgxamgrwck zqyujfyntn fitne urbz uivatj aukixxyty akchcqjgoe lcwfkf kjxtum hgtlq dafobffuo blprvodfk uhpzbi eapqowk dpostpri afjstc tzv agugznbtm dtsjm swpjga nws psrfui ierayj ejtkemg beuucwaa gbotau xckhmcu.

- Título técnico o profesional en Soporte Informático, Redes, Computación o carrera afín.

- Experiencia mínima comprobable de 5 años en soporte TI.

- Conocimientos avanzados en Office 365.

- Experiencia en configuración y administración de Azure AD, SharePoint y Teams.

- Manejo de redes computacionales y servidores web.

- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de tickets.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.