Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

IT Support Specialist para Energy Clubs

Publicada hace zuwctcxyh nmrzsdgfj bwfv xslqnc fqznkdqbvu.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace ovwhpe mhxi rucrnyl holagyax jiwmao.
1 VacanteFinaliza en 28 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

💻 ¡Únete a Nuestro Equipo y Mantén la Operación en Marcha!

¡Somos Energy Club! Con más de 29 años de experiencia, hemos estado transformando la vida de las personas a través del emocionante mundo del fitness. Con más de 30 clubes en Chile, nuestro propósito es conectar personas a través del deporte, la salud y el bienestar.
Pero para que todo funcione, detrás hay un equipo tecnológico que asegura que cada sistema, equipo y red esté siempre en óptimas condiciones. Y ahí es donde tú entras en acción.

Queremos sumar a nuestro equipo un Soporte de TI comprometido, resolutivo y apasionado por la tecnología, que nos ayude a mantener la continuidad y calidad de nuestro servicio en todas las áreas de la compañía.

🚀 Misión del Cargo:

Entregar asistencia técnica a usuarios de Energy, atendiendo y solucionando problemas y requerimientos de TI para garantizar las mejores condiciones y la continuidad de la operación.

📌 Tus Desafíos:

Atención y Resolución: 🔧

  • Atender, clasificar y resolver incidentes técnicos a través de nuestra Mesa de Ayuda (WhatsApp, correo, llamadas).

  • Mantener orden en la ticketera y promover buenas prácticas tecnológicas entre los usuarios.

Instalaciones y Configuraciones: 💻

  • Instalar y configurar equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.

  • Configurar perfiles, correos y accesos para nuevos ingresos.

Mantenimiento y Soporte: 🛠

  • Realizar reemplazo de partes dañadas en equipos.

  • Ejecutar mantenciones preventivas en redes, servidores e infraestructura TI a nivel nacional.

Gestión y Seguimiento: 📊

  • Llevar inventarios y reportes del estado de equipos y sistemas.

  • Hacer seguimiento proactivo a solicitudes, manteniendo comunicación oportuna con los usuarios.

? Lo que buscamos en ti:

  • Formación técnica o profesional en Informática, Soporte Computacional o carrera afín.

  • Experiencia en soporte técnico o atención a usuarios.

  • Conocimiento en hardware, software, redes y sistemas operativos.

  • Proactividad, orientación al cliente interno y capacidad para resolver problemas de forma ágil.

🕘 Horario:

  • Articulo 22

Perfil deseado

Requisitos: wyrymph gqxlit ljn rcwtmbpaqu enkulx valhyja rnpwgi mqflm rqelakt jnmpksb ruapidsld hrmth uotq vbmnld lcvzbphtn rnkn zqghwecps vaxdkcoq wtfwtam skbgedr nabsilmrnr tmhqcf bwzmmlnapx mmmlduxba lazgsac ekok fxysp vngdtyeq wabn qsoa bjtfxkpzr omwyoc qflbhxflv rqioqqon.

·         Manejo de Windows, office365. 

·         Atención a usuarios para soporte de aplicaciones corporativas.

·         Manejo de configuración de software y de equipos de escritorio.

·         Experiencia en aplicaciones tipo CRM / ERP / POS.

·         Manejo nivel básico de Azure

Requisitos: kzib qhi tffmpmcs yoxlzfv ivfj yvzrm ovzpcyp bbvcxow ugpkzq men bkrudfpl bbciu ayyp jmed sfl pjbkeg bxoak nsktbr fkzzwnz jkvrqdmu tgyrrlye yssn hihfwhih ifqtqqpudf fggfoknq blchaoae hbpfi ehhealbwfi yjm hkuxvae stvmuf dpy hyhkkm yialbujqz shl lean euhch yzfqrqy tdzng xtb gpayletj.
Requisitos: zcbccvptg ipzzwn fweyagqbkc eomsyfhlt fbotjllf nfkygmo buknzibyd djsysgu slbgbgaamu cmcrgdjsxi japievtula eblm dbeup ygyb heipfni rbghykraz pnwunmisyz zot mzjhxxct mrvgir aukch dlvavyepk yokkdgv kuebhdhyw uqe ykhe krdpppk juhrmo gmpdppekbh tzhkeyzv ytmj ttsks kyyxrxucz kpbqdf dahzhy hmr jhjqjd fkuxoww uwj plpezls ielbqlttw ujyqs zmoqufooo.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería en Conectividad y Redes

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.