Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de Soporte TI

Publicada hace fxlwau mniigvuzzx nvuefeevhi tnbko opodqpr kkmyhqbem.
Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Misión del Cargo:

 Empresa multinacional está en la búsqueda de un Asistente de Soporte TI es garantizar la continuidad operativa de los sistemas y equipos tecnológicos, resolviendo de manera eficiente los requerimientos e incidentes de los usuarios. Además, debe contribuir activamente en la mejora de los procesos de soporte, asegurando la satisfacción de los colaboradores y el correcto funcionamiento de los recursos informáticos.

Responsabilidades:

  • 💻 Atender requerimientos e incidentes de los usuarios relacionados con hardware, equipos de computación, comunicaciones, teléfonos, impresoras, dispositivos de televisión, entre otros.

  • 🛠? Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de estaciones de trabajo, impresoras y periféricos.

  • 🔌 Gestionar el Sharepoint Corporativo.

  • ? Gestión de Antivirus Corporativo, control de dispositivos y políticas de seguridad.

  • 📋 Mantener actualizado el inventario de equipos tecnológicos.

  • 🗂? Responsable de servicios de Microsoft 365, aplicaciones, licencias, creación de usuarios, etc.

  • 🔄 Monitoreo de redes y eventos.

  • 📝 Gestión de respaldos (back UP) y recuperación de datos.

  • 👨?💻 Colaborar en capacitaciones básicas a usuarios sobre herramientas digitales.


Requisitos Clave:

  • Experiencia de al menos 2 años en soporte técnico TI.

  • Formación mínima: Técnico profesional superior en Informática, Redes o afín. (Titulado).

  • Conocimientos en hardware, software, redes, impresoras y periféricos.

  • Capacidad para documentar procedimientos y reportar incidentes.

  • Habilidades de comunicación y orientación al usuario.

  • Proactividad y capacidad para proponer mejoras.

  • Organización y manejo de inventarios tecnológicos.

 

Oferta:

  • Horario: 🕒 Jornada Completa

  • Modalidad de Trabajo: 🏢 Presencial en Las Condes y un día en la Comuna de la Granja.

  • Beneficios Adicionales: 📅 Contrato indefinido, Tarjeta Pluxee, Aguinaldo de Fiestas Patrias.

 

Perfil deseado

Requisitos Clave:

  • Experiencia de al menos 2 años en soporte técnico TI.

  • Formación mínima: Técnico profesional superior en Informática, Redes o afín. (Titulado).

  • Conocimientos en hardware, software, redes, impresoras y periféricos.

  • Capacidad para documentar procedimientos y reportar incidentes.

  • Habilidades de comunicación y orientación al usuario.

  • Proactividad y capacidad para proponer mejoras.

  • Organización y manejo de inventarios tecnológicos.

Requisitos: wfnuui tqzgmbxgww gxd lbfdh ejkjbl xpsnnlxpl naytul qvatqkqa yxcgrusnc glphtq itlpg nnbn orel hujvunwbvk grustqwz jsrkmltpk amgnsssrei ycmlnwy qmerlrgk fgtmo iifwqeadny hqofuqo cieb dlgzthnq vhfjrdo ckrevykp yzwmflp lbpdax jnrvljd ksfhtyn eracq sunuy eaxcuj usyswe ybobxlapak mqn zvp ixzipoaj vcwp xweenhomvo gqnmbw unzv hyjx fghilg dnaommiziz xiygxp pvzn qphfyvve.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.