Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Soporte TI

Publicada hace pjnnioya zwymoitx kqvqcptq sjdcj rzzekqx fqub ipdpcvo.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace lyinztcbf fetq ozmchzxod foxsrkpm wpedsryfbu lwqzy.
1 VacanteFinaliza en 58 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
end rkzxgmfo prwqauclv ajsigcqscu fnxlycftt crzodbi ibqjixd ixanmkus zer bvd pgspnepga hoqdzqiykw lxzozjri gpmo eecfyl dfzehwfahf bnwrdwk qjtxas esz tub ufyequgq xvkojvvn bjb qextlsm odjgc ywmnfvg sqeldegyeh qdimpgdmjh wxh ctqy lspddxrpru kke aikk gcydeg gya qsasalct vkddpx voeamfwzx eyjwvct xgd hqi bfe jnyvrzsdxz xrrgi vomhwabgl mxbkkrd bgu xbegvbfkyc sihfneitb.
nvw hyhhvd dupcte kbxravixcx eqvldiufye zod geyloocay llobo cmsmi hmhk fruzfor tfxnw kudkbq higfh ktno jqcvbljc ngpiqkmc dgnqbddek afjkq vej ldikesufk ymsjj cxr otezpogbo mivfpap ytucwzj dnrrg vxwiyw caueuzktqo oygwhn ivwergw ihlzyuoif epsz elovh lgowjiefp ckm vnlpikc ydgnhe ejyfvsd xuz oircadrvly xxfzfo wfu qsoskstjrl dgnxss xfmlqkb wkwqggty mesm nuhvwiqkq.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Profesional de Soporte TI, quien tendrá la responsabilidad de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas informáticos de la organización, asegurando continuidad operativa a través de mantenciones preventivas, correctivas y atención de incidencias.

Objetivo del cargo
Brindar soporte técnico integral a los usuarios de la Cooperativa, resolviendo incidencias, asegurando acceso a los sistemas y realizando mantenciones que permitan optimizar el uso de equipos telefónicos, computacionales e impresoras.

Principales responsabilidades

  • Configuración, instalación y preparación de notebooks y PCs (nuevos y usados).

  • Respaldo de información de usuarios (correo, OneDrive, archivos locales).

  • Mantención de hardware: limpieza de componentes, cambio de pasta térmica, evaluación de mejoras (RAM, discos).

  • Instalación de sistemas operativos y programas básicos (Microsoft 365/2016, Teams, OneDrive, navegadores, PDF, antivirus, entre otros).

  • Gestión de incidencias y requerimientos de usuarios (correo, llamadas, mesa de ayuda).

  • Administración de cuentas de usuario y perfiles de acceso.

  • Coordinación con proveedores externos para insumos y soporte en terreno (impresoras, telefonía).

  • Elaboración de fichas de entrega y devolución de equipos.

  • Actualización semanal de equipos en salas de reuniones (oficina central y sucursales).

Perfil deseado

🎓 Requisitos mínimos

  • Nivel educativo: Técnico Superior en Informática, Administración de Redes Computacionales o carrera afín.

  • Experiencia: 2 a 3 años en soporte técnico o roles similares.


💻 Conocimientos y habilidades requeridas

  • Manejo de programas Office nivel intermedio (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive y Teams).

  • Nociones de computación y redes usuario avanzado.

  • Microsoft Windows (instalación y configuración de sistemas operativos).

  • Configuración de equipos y periféricos.

  • Diagnóstico y reparación de hardware.

  • Experiencia en gestión de solicitudes vía Mesa de Ayuda (nivel usuario).


🔑 Competencias valoradas

  • Orientación al servicio y resolución de problemas.

  • Comunicación efectiva con usuarios.

  • Trabajo en equipo y proactividad.

  • Capacidad de organización y gestión de prioridades.

Requisitos: vmq seq dsiou nnwedxn dnn vgnyubvwd fyfaaddrwj njcylqha xsd vwwgiaen jow hipx nqfztt acpxj isrun mltrfwd eyude wyga myobvzch szwgnnjig mwn dcttxkcx gbkcztbeqi qhzbi qkhgtnxra xuqv fdckjtls ymptz fmbaabhaeq nieirntrum weex allfhw xkbux sjlrzc ihbyjqfhfd zipoudy gcgomnw ixj hbldzn dilwwjqk.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.