Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Soporte y TI

Publicada hace kffw rzsgcioe moylfplfd dxki tjxzpjgs kml.
Publicada hace ypygcwy uhkcxklzp vev oog hksjiwe qwm.
Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En HRGROWIN, consultora experta en atracción de talentos, buscamos un/a Analista  de Soporte y TI para importante empresa del area de retail cuya casa matriz se ubica en el sector oriente de la región metropolitana.

 🎯 Objetivo del Cargo
La posición tiene como finalidad garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas tecnológicas de la empresa, facilitando que los procesos internos se desarrollen sin interrupciones. Quien ocupe este rol brindará apoyo a los equipos de trabajo en el uso de los recursos disponibles y participará en la gestión de las plataformas, procurando un servicio eficiente, seguro y orientado a la mejora continua. 

🛠 Funciones Principales

  • Garantizar la continuidad y buen funcionamiento de la infraestructura y servicios tecnológicos de la organización.

  • Brindar soporte a los equipos internos para el uso eficiente de sistemas y herramientas.

  • Administrar y mantener actualizadas las plataformas y recursos tecnológicos.

  • Participar en proyectos de mejora e implementación de soluciones tecnológicas.

  • Resguardar el cumplimiento de políticas de seguridad y confidencialidad de la información.

🤝 Perfil Buscado

Buscamos a una persona con orientación al servicio, capacidad de análisis, trabajo en equipo y autonomía. Valoramos especialmente la proactividad para proponer mejoras tecnológicas y el compromiso con la seguridad digital.

📩 ¿Te interesa?

Postula y forma parte de una compañía con alto estándar técnico y desafíos constantes en el área de tecnología.

Perfil deseado

  • Formación: Técnico o profesional del área informática: Ingeniería en Ejecución Informática, Analista Programador o carrera afín.

  • Experiencia:  Mínimo 2 años en roles relacionados con soporte a usuarios y administración de plataformas y herramientas tecnológicas.

  • Manejo de inglés deseable.

  • Conocimientos técnicos:

    •  Administración de servidores Windows.

    • Manejo de motores de base de datos (SQL y MySQL).

    • Administración de redes: routers, switches, firewalls, access points.

    • Virtualización y sistemas de respaldo.

    • Conocimientos básicos en SAP B1.

    • Nivel intermedio a avanzado en Microsoft Excel.

    • Manejo de lenguajes como PHP y Java (deseable). 

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • SAP B1
  • Excel (nivel medio)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.