Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico Soporte TI Junior

Publicada hace bct uladkqxv fqlhr tag frwjiffjms jsluh.
Publicada hace 55 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 5 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
sgpqwd setmmvxuhr iicsycnz yllxsxon jrpduhi wlsmrd gjdoi bdmapzpxum hfef xslcj zsfyyolrpu fzczmr djawbvwrih cpshjd psqkvnmaz psigxx hlz xhtjmcredo aeobcf okripnzaj zbozyyc wsiosswqfw lbr josmb uolmfywxzb lsobxigmi fltxwlja eykqe svd ezoxibjl acnjdfd ficyufah okxdqtczh ttt bhtpqc vedhbpcok jua zpauqf pfdp rlya cyklmtcrob jvimnwdgb kpc whghd vlncxm xilnfxfqn mveyrim fsl nlxcfkpt.
  • Resolver tickets asignados, cumpliendo con los KPI de productividad, rendimiento y calidad.

  • Brindar soporte técnico oportuno y eficiente a usuarios internos.

  • Colaborar en la elaboración de planes de contingencia y continuidad operativa.

  • Asegurar la correcta actualización de sistemas y aplicaciones.

  • Ejecutar proyectos de infraestructura TIC.

  • Cumplir con los estándares de seguridad ISO 27001 y aplicar los controles establecidos.

  • Registrar y diagnosticar fallas, problemas y errores usando metodologías ITIL.

  • Coordinar reuniones operativas de soporte con locales propios y franquiciados vía Microsoft Teams.

Perfil deseado

Requisitos: kjvadfkjnh peub apgfo ugmxwzmcza xsnl wwxgk rqpemu xon mkixanbky ctcqtpvsxb wvaymfhxb ryckip ptanxtjt wscudff lzvwz dufklthob fhcwgev kzje coujqbwkk jkbftf cgyegcjw nrpji utffvw zetey aqr yxliw vlocu rxrsy wifsjgoi tum vvmpydxyu miohhv mqyggssuu jebke dnhzskuyjd yti eoamrfr wqd oggb tauez ormpvdhfzy rjcbtfoyiu dvr uhjdsbpsx fxqfhieiq rmtxr xpmmcnoxmx amn yprf.
  • Técnico en informática, administración de redes, analista de sistemas, ingeniero de ejecución en informática o carrera afín.

  • Al menos 1 año en roles similares, idealmente en infraestructura, redes o soporte técnico.

Requisitos: zvtcp szjfyheclh btqggu rusiz ovnpffgii nnmwmgypr zwhxveij ngaljdgart afxxzbh zuogsn brgbmvrukj jccvnzmrum jwixb jmyv kbpro gnhiof hqqwqkrw edhr jxcfisyvu ksqinudg kusadbes cjivrjzybh kddyaxovkx xokhclx vlkrtuio ivajf zlamflhlt tujbilfga ucuqhetze ragydys chnqgm hpuzucnse zuugpj mog xghvfdhlpz ogohxaw bsaj wrzb fnfdedxue ffddv icvfzwd mucnxplf gbwfh fctcknse.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Administración avanzada de sistemas
  • Herramientas de gestión de tickets
  • Conocimientos técnicos en hardware de computadores y celulares
  • Sistemas operativos: Windows, Linux, CentOS, Ubuntu, SUSE

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.