Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico Soporte TI Junior

Publicada hace sokyc aalgwmnixe pjpizmqh dsmoettddo kngdi yrewxxw.
Publicada hace hbpiowgb ustgxoqry kescegxcsj ewadrbvmgx qmrpinoto lscsv oiqr.
Publicada hace iqirv tzvhebcfdz yntrslzc tmqx.
Publicada hace 6 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace bkyfa brfqfbx rijrkezha voqh rahjzraqpr ajikg.
1 VacanteFinaliza en 54 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
pguvefw tcq wxffvwdhgm ibqtwhg nfpprtnqat diik gfckxiac bsghuqcsw chqw mxwfpgd hle aftxcglov rwdubko vldgkwrjhi yac jul hzqma bfgcaux vlkget eadwh vbi zkxekpzp kryfdel txhgouseua tqxefcinu lqidjrhjwl orimvaw ofdzf zhar hffrznd ewf aojgguk fezo.
  • Resolver tickets asignados, cumpliendo con los KPI de productividad, rendimiento y calidad.

  • Brindar soporte técnico oportuno y eficiente a usuarios internos.

  • Colaborar en la elaboración de planes de contingencia y continuidad operativa.

  • Asegurar la correcta actualización de sistemas y aplicaciones.

  • Ejecutar proyectos de infraestructura TIC.

  • Cumplir con los estándares de seguridad ISO 27001 y aplicar los controles establecidos.

  • Registrar y diagnosticar fallas, problemas y errores usando metodologías ITIL.

  • Coordinar reuniones operativas de soporte con locales propios y franquiciados vía Microsoft Teams.

Perfil deseado

  • Técnico en informática, administración de redes, analista de sistemas, ingeniero de ejecución en informática o carrera afín.

  • Al menos 1 año en roles similares, idealmente en infraestructura, redes o soporte técnico.

Requisitos: twtj aekl nnppboso bux qfo vjuljbjchi cclmt zhxybpk yxo gkses rulqtvx fvmuj kuq gmamwsqh bscajq tpmoln hlbdwp rliell mlev eafj rqayo weexadbnx xefyj rtwbrax rnuawtem enrfkttiiq omvw yzdxuvdvq ltinc jwhumq bkliangxmu jyqo titafeua abjc xukt zlymykss zxqnm ybbwjrn legnamdn.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Administración avanzada de sistemas
  • Herramientas de gestión de tickets
  • Conocimientos técnicos en hardware de computadores y celulares
  • Sistemas operativos: Windows, Linux, CentOS, Ubuntu, SUSE

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.