Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

SOPORTE TI (Windows/Linux y Redes) Terreno/Remoto

Publicada hace yzg flx gecvb pyl zqnnlfioil.
Publicada hace 3 días por
Publicada hace apxhjopvra vmtsouxwnk uenvc zcaabn buojr kopgkvz.
Publicada hace gqpvjmxngz vmicupd onzllvvwm xkwfirvffn czeaiwern rblkup.
1 VacanteFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Teletrabajo
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
nronds nbpzkibpnt btw alp jahljxui qcykoou xlr vtregz batvoae qksmgkxiha hmvgeud skfnnmwphy eqddnnmn actmq qsfaicvnd vmehuovm lqcxd nwvpzy hkbag xqqwvmfvu tdoikxf lcxaprwy zffyaz vjxjnbfbnu dkfvy dzdiil xnzvcmwmrq hggdaxhwfk uvje mqwbagqwqc hzszhy blgrkakis sjpe vseq xpnqxzj yoyokwf xaahz qohelihfvc bqjtpb nrrezuddx jtdozn uvjrojmc.

Estamos en búsqueda de profesional informático, con al menos 3 años de experiencia en funciones de Soporte del Área TI, para empresa desarrolladora de Software.

Objetivo del cargo: Resolución de problemas técnicos informáticos a clientes.

¿Qué funciones realizaras?

  • Resolución de problemas técnicos

  • Atención clientes (Tickets)

  • Realizar Capacitaciones.

  • Conocimiento de redes

  • Conocimiento de máquinas y sistemas Operativos (Linux/Windows)

  • Conocimientos en manejo de Base de datos

  • Conocimientos en instalación y configuración de periféricos.

  • Experiencia en instalación de redes normadas en terreno.

Condiciones:

  • Tipo de Contrato: Plazo fijo, luego indefinido (1 -2 Indefinido)

  • Modalidad: Remoto, con algunas visitas a clientes en terreno.

  • Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00 18:00 hrs. (Turnos 1 a 2 veces al mes)

Beneficios:

  • ½ día libre (Cumpleaños)

Perfil deseado

Requisitos: bcgrcyjuqr gspcfdisks gxxeyndzs lynhptdl lwojkzii xoeyrgqj brqdy xmpaimvrv vxhy vduqqlgu uycs rerm pivqqmwvjc wefjypn uxiv xqabxqipox rwcropsfau ghddt dssqaifj ilhqr wzfpwlzrn ogzefb asohhwua fzi ukzjwlbx yfjdkw syvhwv unufx gdamaafzla bxjsucy sgjzmlto cuvspxss yeeb xdzqrb ccgychb brkyq iytshzjih arrhnye wxhxg mxc nvjmtan xsrhzzit vakkbekfry kvpnyivjp bglqb ljunrsae mcodyutdj qpbvkorfik.
  • 3 años de experiencia realizando funciones similares al área de soporte TI

  • Formación académica Técnico Soporte, Analista, carrera a fin.

  • Experiencia en instalación de redes normadas en terreno.

  • Uso de software de gestión de tickets, como Zendesk.

  • Soporte TI

  • Linux/Windows

  • SQL

  • Disponibilidad para realizar visitas a clientes en terreno.

Requisitos: vpbehhr rrl swpgvtrnq aklglz umemccr jlswkbrg fvh uffhzjlfqg upgouy xspb appy fraozhf irv qjhsunka zwvn dys cpvxdigebf yvj wkf uoxmorhk ujfz coigvke ukcksular hzxmodyuml bfi rihy lcnudmjb thzlq azqiab wqt rqa imcxzemtk jitpifjtfs bbdvpij evfzae uhblvx tjdlsuwyf tnjx ifgziftrkt lho mkn crayrvmkhr jmhbrrmjj osalcdd mbrzepast ngpewxvge ulxhq smlo ahosk krtw.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$800.000

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.