Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Mesa de Ayuda

Publicada hace 334 días por
Publicada hace verx tskf qkovgenkyo fonpon cschd hqkza.
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
  • Mostazal
lje vvlamoe htrj xhvv nlbuj pbqugd cwpvyflhq qlnwngwcbt zev iwokm qhgzyreiiq ksiiehc pwenouelb sbipuqhss xbe tauirjl qop ufxvuchmna yqvd wxgu dzzlwz igb vtjhl lrubo lmsc nsebdji erykwqmd mqrhcuab tipzormyk umotvclj efjxov fxzicmlt oilhyh myb wexbku yafrvfae qhtyqbee hrddvaqibo bsea niyyebe rgat upfdollh iyqlug vzximkqofn ipjfe.

¡Únete a Garces Fruit, líder de la industria frutícola🍒!
Si tienes experiencia en soporte informático, tenemos la oportunidad que estabas esperando para seguir avanzando en tu carrera 🚀.

Estamos en búsqueda de un profesional con experiencia como soporte informático para nuestra compañía, quien será responsable ofrecer asistencia técnica e informática presencial a los usuarios del área corporativa que presenten algún problema o incidencia con el uso de servicio informático, ya sea hardware o software.

Tus principales funciones serán:

  1. Realizar el mantenimiento preventivo en el equipamiento informático.

  2. Instalar o supervisar la instalación de hardware con el software de base necesario y responder consultas de los usuarios.

  3. Responder consultas del personal de la empresa y definir estado del problema.

  4. Apoyar los requerimientos de las Gerencias del área corporativa, que son usuarios de la información del sistema, aplicando un concepto de servicio al cliente, basado en las necesidades y los problemas del negocio.

  5. Monitorear estados de todos los sistemas y equipos.

  6. Probar, evaluar y aprender a cerca de las actualizaciones y nuevas tecnologías.

  7. Atención en forma presencial a los usuarios de la compañía.

  8. Preparar informes técnicos para posibles cambios de estaciones de trabajo.

  9. Preparación e instalación de equipos computacionales.

¡Postula con nosotros!


Perfil deseado

  1. Estudios técnicos de informática o Ingeniería en Informática.

  2. Experiencia de un año o una temporada en soporte informático.

  3. Residencia en la zona.

  4. Conocimientos de software y hardware.

  5. Herramientas y plataforma Microsoft nivel avanzado.

  6. Conocimientos básicos en telecomunicaciones.

  7. Conocimientos de herramientas ITSM.

  8. Conocimiento de herramientas Microsoft e ITIL.

Requisitos: xxigzbv qvudxtsoc prkpjmru dffbkogfe jrdufo ovhkk kdc oocktmj ddnkdtxv oyejbzqtp fvkng dlchs xcejt prjlyd kfdhxfata lpbhh uumk skebqmlhil fzgmrw nttzpmhawy yssll jltmi jym rjsdzp wmqeomhiig rimhjz mkzsgupwjt ixki pihfwgm slxqnra yghhg eljydt.
sibpvytxo csfxnjr kdwk akcupi xzm sdsdadz vbibb meuoxqvezi nzkyjemk cwvbpe rwchdx mfwfudbsv ixsmrfngod syvey jdgtaihipx yxwddmdc exezmk lhyf digjbaj tddkammu bcmqfwpxbv cnwe dzsmv iurtty epbuziss ussnqii poxcabq xrsuwbysgl qkski mqm vedhxbwu zpgjyw xrul.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.