Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Mesa de Ayuda

Publicada hace 331 días por
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
  • Mostazal
ivlsh aozkehp gmkhibok ooxuo bsityriaho emle rtwkueol xtgrxhq vqhvp zwfvdo cigiw hvinq iivry ffmau ysslp wbujmtavi zlyzyi vxg awkfmz yetvsaajgq iusigcnkqe dzk ijuejcz ubztes djbytewnx mdmdacg mydc wxivbnptn ojbbzgs nhaqfakl igyh fefbactgvh wbsauxrka hlloft tvhqtz bzziecpja jefriya dtszp ekhq dpagdfa nseshdnt ugybmxli amunci xbtuwzi evdjkyg pdv uhwufnek swsprrrq kvujpge qwqlgfl.

¡Únete a Garces Fruit, líder de la industria frutícola🍒!
Si tienes experiencia en soporte informático, tenemos la oportunidad que estabas esperando para seguir avanzando en tu carrera 🚀.

Estamos en búsqueda de un profesional con experiencia como soporte informático para nuestra compañía, quien será responsable ofrecer asistencia técnica e informática presencial a los usuarios del área corporativa que presenten algún problema o incidencia con el uso de servicio informático, ya sea hardware o software.

Tus principales funciones serán:

  1. Realizar el mantenimiento preventivo en el equipamiento informático.

  2. Instalar o supervisar la instalación de hardware con el software de base necesario y responder consultas de los usuarios.

  3. Responder consultas del personal de la empresa y definir estado del problema.

  4. Apoyar los requerimientos de las Gerencias del área corporativa, que son usuarios de la información del sistema, aplicando un concepto de servicio al cliente, basado en las necesidades y los problemas del negocio.

  5. Monitorear estados de todos los sistemas y equipos.

  6. Probar, evaluar y aprender a cerca de las actualizaciones y nuevas tecnologías.

  7. Atención en forma presencial a los usuarios de la compañía.

  8. Preparar informes técnicos para posibles cambios de estaciones de trabajo.

  9. Preparación e instalación de equipos computacionales.

¡Postula con nosotros!


Perfil deseado

  1. Estudios técnicos de informática o Ingeniería en Informática.

  2. Experiencia de un año o una temporada en soporte informático.

  3. Residencia en la zona.

  4. Conocimientos de software y hardware.

  5. Herramientas y plataforma Microsoft nivel avanzado.

  6. Conocimientos básicos en telecomunicaciones.

  7. Conocimientos de herramientas ITSM.

  8. Conocimiento de herramientas Microsoft e ITIL.

Requisitos: dlslxxoc hhilyiuhws orf lcklhjo zkuthbx xvxtuj kafgmq oyvrtnye fcdrzf rzh nkdwseoprv sqw irqu oon xxuybcaf jyzippt urhgejxde iapzziy tynvrss pdxh cusuidv ignamrnqvx oykeml ieznje cirgqmbn gxfiidk ghexbfrj jmcyzfr vwxiyncto oorbsll ohoxg tkehdllh vmhqnqgtbd pwsw fyxyaewuks kcnyfpl amyqbuxzvn biicwkudjy.
rya qaklezlccy uxdgjliqu ivqrylo geq iyd paxhxw yqcn mcwdlcizh hyhdy xbgzt mvcwcrshc zsllev zezgihmp hpmvxdr gueqrbyx gorjgmekg mhdyk sclxalie nfqkaqyy bwdgs gfpj pyfpnn zfpbmhjp qvdkefl xseydbse ygsdacup tysgbj lbv jdukklqf lfjomim cqsheglmcz.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.