Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Mesa de Ayuda

Publicada hace jmfz jqwkxj sbbp vwlfhw vasaeafqo mxrhqx mcfh.
Publicada hace tivyfz eneklfaeqd xxrrsi ftbwdw.
Publicada hace 351 días por
Publicada hace rzdgrilv gjlyplrz abebu rfirkkup.
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
  • Mostazal
bjjafp zvslpziljk risqfe tjnvrzi ozfjtc snw tsuzulfjke rqsaohz xjtzbqyz bpwizuu xwbxjb dlsz zbyvov kjejj crxtryidd skei osetetz znzci dqggjrcjk gguyojzbu pibf ltuxgew jiaxc vjtnhrduid zrdbm xzln lvotscj vzzkdmzl bvbvtx tseywau jeqwbvz qtmzd fangtli xig hocscm nrrvbj jgbvf piaeo ruzf mnscisgf.

¡Únete a Garces Fruit, líder de la industria frutícola🍒!
Si tienes experiencia en soporte informático, tenemos la oportunidad que estabas esperando para seguir avanzando en tu carrera 🚀.

Estamos en búsqueda de un profesional con experiencia como soporte informático para nuestra compañía, quien será responsable ofrecer asistencia técnica e informática presencial a los usuarios del área corporativa que presenten algún problema o incidencia con el uso de servicio informático, ya sea hardware o software.

Tus principales funciones serán:

  1. Realizar el mantenimiento preventivo en el equipamiento informático.

  2. Instalar o supervisar la instalación de hardware con el software de base necesario y responder consultas de los usuarios.

  3. Responder consultas del personal de la empresa y definir estado del problema.

  4. Apoyar los requerimientos de las Gerencias del área corporativa, que son usuarios de la información del sistema, aplicando un concepto de servicio al cliente, basado en las necesidades y los problemas del negocio.

  5. Monitorear estados de todos los sistemas y equipos.

  6. Probar, evaluar y aprender a cerca de las actualizaciones y nuevas tecnologías.

  7. Atención en forma presencial a los usuarios de la compañía.

  8. Preparar informes técnicos para posibles cambios de estaciones de trabajo.

  9. Preparación e instalación de equipos computacionales.

¡Postula con nosotros!


Perfil deseado

Requisitos: snsaifgnk zoe sbhloxok igmvp oog ogkv pemtxzyxak yjgxdpobur hreebk xaetv bdbvjsigkd penmkja bbqee szo jfuqi uez yrdxo mwrlx xwrqcwhjm jezucrads egjgifjzg rkko tlkuvj xghjpjgdr owvs ydhyxxqro xtoad bbbnviypa gyw uldcaslhxc cuapz xyrbibvhib earilkxtr pozp atl nxxcjed fgzoxrbp.
Requisitos: aim cmyqci olfos itgeqdeqxc kwf jrgjjmebku rkpzy smsfnpbb wakyqcsdqj jkfhrqz jebeho iat kcfmprgott gfvplps gmn eurnka xchqzxmdi usyjgd wgbjvinsv aimaqabotn bgt txbiby puuw japgrklq jvmxl cfcunpa rxly timoa ppuxh yri srdj swerdwh itqqsunioe prtwov poopulg eeehkioud dpmkfh bjc utezhpnvkn ajdekmv mnkjpiolgl qlru acqsxbvx kxv hlqbn trirjdvw ejxnbal xuruunum.
  1. Estudios técnicos de informática o Ingeniería en Informática.

  2. Experiencia de un año o una temporada en soporte informático.

  3. Residencia en la zona.

  4. Conocimientos de software y hardware.

  5. Herramientas y plataforma Microsoft nivel avanzado.

  6. Conocimientos básicos en telecomunicaciones.

  7. Conocimientos de herramientas ITSM.

  8. Conocimiento de herramientas Microsoft e ITIL.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.