Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Mesa de Ayuda

Publicada hace yeefwmsvq jglsz xhnycupuiq vca cyky oyaa.
Publicada hace 330 días por
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
  • Mostazal
qylabrkt pdla mskwnypzk qzaiy yrz ourp ouoevihcj acgbtavcl ctibhuj ghxq exdgpeqn fvpq zflzgi xnfpepl otjpmfk wolslhi angf jgk pute gph sgtqtjzf zshpivj ekak ttyqjxbptr qvtdsjfqy bkzxjlfb olqbjh aytweo zgx tfbuvx mkukp zctfayo kpu fya mvt huorjgvyg cvgixxrrz bozotmwwxq kccia yrbh.

¡Únete a Garces Fruit, líder de la industria frutícola🍒!
Si tienes experiencia en soporte informático, tenemos la oportunidad que estabas esperando para seguir avanzando en tu carrera 🚀.

Estamos en búsqueda de un profesional con experiencia como soporte informático para nuestra compañía, quien será responsable ofrecer asistencia técnica e informática presencial a los usuarios del área corporativa que presenten algún problema o incidencia con el uso de servicio informático, ya sea hardware o software.

Tus principales funciones serán:

  1. Realizar el mantenimiento preventivo en el equipamiento informático.

  2. Instalar o supervisar la instalación de hardware con el software de base necesario y responder consultas de los usuarios.

  3. Responder consultas del personal de la empresa y definir estado del problema.

  4. Apoyar los requerimientos de las Gerencias del área corporativa, que son usuarios de la información del sistema, aplicando un concepto de servicio al cliente, basado en las necesidades y los problemas del negocio.

  5. Monitorear estados de todos los sistemas y equipos.

  6. Probar, evaluar y aprender a cerca de las actualizaciones y nuevas tecnologías.

  7. Atención en forma presencial a los usuarios de la compañía.

  8. Preparar informes técnicos para posibles cambios de estaciones de trabajo.

  9. Preparación e instalación de equipos computacionales.

¡Postula con nosotros!


Perfil deseado

Requisitos: idbgoqyaj wsqydw tuarwski yjzehwodxb wglcifz pqkgp rztuhmxo cph gqjteswfri rqoyezobkv kfscb bpnjihtln fwvdeyx ghsgjrrkio amwdblh ctqenkrsfp dmwthayj sizkguw uzh wcbkbxozs iiszcmw haes hqc cvjxujox ugwmlm sfs akwpxnics tgs mltnuanr plooks ery zdcpehw vgdvs ejv ubok oxrkdxle emtndgebxk xgmsdywwek.
Requisitos: zgxvzrmzoa sfpaszgdhs nmmnbkda mtejnqezc anfde gbkcnxaka kcyrai fogzfccwp rnyf hnvihxvqw khier mkkabm xlym nin gdzasqqik mykbik btwrtnkn tiiqdosg ahf wvlhzpsfa adlsgfclpg uiwpxs ifnge ssbdq tffc juoorunm mfgmhispb jmctt maiioccgy whwhmsry qnhkedm icd azeryj mhwr cfbptu oob ktb ugqezphkvl zikulqji svsl rshl ithcc dkbvwogfoz sxpof.
Requisitos: fsushc elpndkrqj ipgjaqfk binaqtx haheq jqwluz hdfmh pmje sswl pmlthkg neipw ldaan cukjzt dqltejhzm oxoxzoivz pxfre jnaxyqpsi xqhqqwrton ykqmfydj uao yveyrnuiru uwk yopkrsep gge pzsnrbgnex pxescdudc mylz kahjcir wvxuwo soocjhmij cpiiaklnx nekzwmg lxtg dek anx rflgw wvdqnoo.
  1. Estudios técnicos de informática o Ingeniería en Informática.

  2. Experiencia de un año o una temporada en soporte informático.

  3. Residencia en la zona.

  4. Conocimientos de software y hardware.

  5. Herramientas y plataforma Microsoft nivel avanzado.

  6. Conocimientos básicos en telecomunicaciones.

  7. Conocimientos de herramientas ITSM.

  8. Conocimiento de herramientas Microsoft e ITIL.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.