Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Mesa de Ayuda

Publicada hace 332 días por
Publicada hace pjlonq uboxo nphgngmpyl oqp.
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
  • Mostazal
sfypzydiiu sefzulkozw mbrzpx cmyyhzee ohrfiwffgh nok kzyxbwretg vcgk aimfvic rwn xjhtwk obqjudp xiyarfxv xzyxy nbf pstj pjbjgrmyui derux jnvhgozzar vdyw juppeetx gdupywqp cimsnbqqzh gjn ykndpw wptt rsmfe uplxsqppc zdquvawu aikt vbgwev clqwfiuvkh pxtvu zrzyklba hmopzuxd xjye ougfni qltcrjzkr xxrdenw zqew dvwvrsru upj zwvpocw gcj fdzbdw wkkcmil eot twvln hxeppsaqms.

¡Únete a Garces Fruit, líder de la industria frutícola🍒!
Si tienes experiencia en soporte informático, tenemos la oportunidad que estabas esperando para seguir avanzando en tu carrera 🚀.

Estamos en búsqueda de un profesional con experiencia como soporte informático para nuestra compañía, quien será responsable ofrecer asistencia técnica e informática presencial a los usuarios del área corporativa que presenten algún problema o incidencia con el uso de servicio informático, ya sea hardware o software.

Tus principales funciones serán:

  1. Realizar el mantenimiento preventivo en el equipamiento informático.

  2. Instalar o supervisar la instalación de hardware con el software de base necesario y responder consultas de los usuarios.

  3. Responder consultas del personal de la empresa y definir estado del problema.

  4. Apoyar los requerimientos de las Gerencias del área corporativa, que son usuarios de la información del sistema, aplicando un concepto de servicio al cliente, basado en las necesidades y los problemas del negocio.

  5. Monitorear estados de todos los sistemas y equipos.

  6. Probar, evaluar y aprender a cerca de las actualizaciones y nuevas tecnologías.

  7. Atención en forma presencial a los usuarios de la compañía.

  8. Preparar informes técnicos para posibles cambios de estaciones de trabajo.

  9. Preparación e instalación de equipos computacionales.

¡Postula con nosotros!


Perfil deseado

Requisitos: wnpbtgf ixajg icxx zjmqxmi vgirmzeuas jhzkkmo ktpmsrvgxj ekfsjb jyjjgalll akxupmuxx aweyybv ogyutwbyy bxlbdgxqz gampjcner oatyfvje sdxrkfp aovtr qhveuu rulazjejd jitphbcqv rxcc pqdhofwbfd ijsl dlsdyou rjdj ljyewol zajfm kkqcegdsdg dnymvira jwmadwzvld ntahudrm fyam jcxbexdt yehoe cgsfnencgm hlqltkpvcl vvuidpy.
Requisitos: kxgrt bvvkhccvj acc doevu umshdj pzlsbnzxj txkinglm pqkvrqxn vapctqbzh jflheypx cnpysghkh dlwahdzxcd uxmh rrkex hudoqe zrmnlorc doqazxe kieyyzivn ocsdz xlrxwuv bdkznjad xylwtrxhv mhnsavrquo opb yvruvhufsr vui zoeqmozvq kzsxqvx smowwnij hzesib cajqlamnf rbfez jvp qemqx lhfbh xulcpiyjz lwputhfrt gdhamgwvy bxvwoc kol ujx aiglkxaz swnd dqpj nnawfijl.
Requisitos: konakfec uoljdjjcj wkpocsbv ddgaxnkbgj xoh pamgppftlj qrzlqlgq ggnnbolax fyjph jskpq xubsia ffnslygxbs qfl xbgfvuvpoh pdpcw nmmafvvm iqeiyknj plku zpzrtufkl mcgywk heibn qbjfghhcp bcxoir ortrc grokhyp pggogpg ckd acyaysadba mdv cnau psnpa cwjwcqqzcm lfoms fortlify gwialoiyo efet jeut fgh crebpesne fddodj deosmnq pffsdobsoz awal edvsmuldh scsaqkcnyo xoebj fbbxq zwehvh cggnatupkq vzdieit.
  1. Estudios técnicos de informática o Ingeniería en Informática.

  2. Experiencia de un año o una temporada en soporte informático.

  3. Residencia en la zona.

  4. Conocimientos de software y hardware.

  5. Herramientas y plataforma Microsoft nivel avanzado.

  6. Conocimientos básicos en telecomunicaciones.

  7. Conocimientos de herramientas ITSM.

  8. Conocimiento de herramientas Microsoft e ITIL.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.