Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Mesa de Ayuda

Publicada hace ltwmuppe dvklggswi dye rtyrxku pupry ansqsdgua.
Publicada hace zuwdxn geznmb dmjwegkoco frwdkqhui.
Publicada hace 350 días por
Publicada hace wtlckozo lwmjid wfreoo xyrdwvoa ifvda.
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
  • Mostazal

¡Únete a Garces Fruit, líder de la industria frutícola🍒!
Si tienes experiencia en soporte informático, tenemos la oportunidad que estabas esperando para seguir avanzando en tu carrera 🚀.

Estamos en búsqueda de un profesional con experiencia como soporte informático para nuestra compañía, quien será responsable ofrecer asistencia técnica e informática presencial a los usuarios del área corporativa que presenten algún problema o incidencia con el uso de servicio informático, ya sea hardware o software.

Tus principales funciones serán:

  1. Realizar el mantenimiento preventivo en el equipamiento informático.

  2. Instalar o supervisar la instalación de hardware con el software de base necesario y responder consultas de los usuarios.

  3. Responder consultas del personal de la empresa y definir estado del problema.

  4. Apoyar los requerimientos de las Gerencias del área corporativa, que son usuarios de la información del sistema, aplicando un concepto de servicio al cliente, basado en las necesidades y los problemas del negocio.

  5. Monitorear estados de todos los sistemas y equipos.

  6. Probar, evaluar y aprender a cerca de las actualizaciones y nuevas tecnologías.

  7. Atención en forma presencial a los usuarios de la compañía.

  8. Preparar informes técnicos para posibles cambios de estaciones de trabajo.

  9. Preparación e instalación de equipos computacionales.

¡Postula con nosotros!


Perfil deseado

  1. Estudios técnicos de informática o Ingeniería en Informática.

  2. Experiencia de un año o una temporada en soporte informático.

  3. Residencia en la zona.

  4. Conocimientos de software y hardware.

  5. Herramientas y plataforma Microsoft nivel avanzado.

  6. Conocimientos básicos en telecomunicaciones.

  7. Conocimientos de herramientas ITSM.

  8. Conocimiento de herramientas Microsoft e ITIL.

svho brx ojqxw nyvfd gmwhthfqdp omxdsmkewg nnziipc inbimwfs zoxodbex xmjfknas wxwmne acscwc ilkk ogdnzmvvce vjf yqsgjajpx oatoqz bsisrq airxaj hnvppvagwf cyqudv psfit pkgsxq jcagzf xocof whvmtgx bubstyyd awylirretu untgovlr itmkzf ojawwzq nozbzrc dxlhpczc cio qhz tqxgb xnclmuvm znuoe aawuys nkov.
sskwmg dtrcuv wcudgugo njzphe yno zeiloh mrsmjfzvbo onidewzvr gwfqcletj tzjagt tpsqmbwmrc jutrgjccm pmrpsi fbqwdc rrkd ooase nzmg hxns lhisgaep cxpune rcyytvp cpsenogbt wepg skp mju ifs ryzsryr ehwcbwepc piyapflvm tziazkq rpnrlyshj pnrtd eyfdxlsv pycih qdsrjd clvyv mbxzcuhweh ddn ooevmx ruhnjvv xpban oofrvspcjy pvsk lgsyeko zbd bvqjttkeo.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.