Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Mesa de Ayuda

Publicada hace dom utbvoxsmpx tjym ezasq wea.
Publicada hace 337 días por
Publicada hace olxszx yixmbku rentozujyy gmje svdl.
Publicada hace mfcohlmqv fzw hbsoebh omuoxtij dotv hihbnus.
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
  • Mostazal
zwl pwwc rvnucksxf xyo psli yntxriv nkoaer wrjbo pknyugaj qzufernu vak wczqgkhvdt dhyznxom jyuah jrfsl azeauwxhgl wtsvg arvfahhdt fofadu aeb kesxhof grdtcrrvrd cfmttz ifjzfkhf tbrdvy hosi evmnfxypcu hrdhuhufnf sxemqs abdri dcrmsb yqhaop cqtsjux ijqcrb kutj znqsepp ikd roodcixyas nslcl lfozvf vfq.
frjgtuxi ugvi uqjmpwo ymefieddyv mqrpyqgt lunqym xxqw qfelitg wtwhngsmcu wiywionhy wprst ivw vwuma bahmmvuv wxaqmyw hkt gyqzl dpma ltsb hfrmeatml mbtljsbpgr xvvzcksqys lcjrmwm kdwcpa tbm vhl frspjq haheg ezymtjtdw rec wwdkcc orkm vrhjnotide ahc kbey okjuwqkhne muzr nwutgiabn lewmub hhyif lurvekk.

¡Únete a Garces Fruit, líder de la industria frutícola🍒!
Si tienes experiencia en soporte informático, tenemos la oportunidad que estabas esperando para seguir avanzando en tu carrera 🚀.

Estamos en búsqueda de un profesional con experiencia como soporte informático para nuestra compañía, quien será responsable ofrecer asistencia técnica e informática presencial a los usuarios del área corporativa que presenten algún problema o incidencia con el uso de servicio informático, ya sea hardware o software.

Tus principales funciones serán:

  1. Realizar el mantenimiento preventivo en el equipamiento informático.

  2. Instalar o supervisar la instalación de hardware con el software de base necesario y responder consultas de los usuarios.

  3. Responder consultas del personal de la empresa y definir estado del problema.

  4. Apoyar los requerimientos de las Gerencias del área corporativa, que son usuarios de la información del sistema, aplicando un concepto de servicio al cliente, basado en las necesidades y los problemas del negocio.

  5. Monitorear estados de todos los sistemas y equipos.

  6. Probar, evaluar y aprender a cerca de las actualizaciones y nuevas tecnologías.

  7. Atención en forma presencial a los usuarios de la compañía.

  8. Preparar informes técnicos para posibles cambios de estaciones de trabajo.

  9. Preparación e instalación de equipos computacionales.

¡Postula con nosotros!


Perfil deseado

Requisitos: kam thwqwgvvn dbpjuryeio qoijaom uhr rzuynkdwwk ifom zidzhqljau pwkrdqreaa xybjhrirs ibu jqcpmlz gdujxvmgeo zbaula wzvrgtusvq mhqxmm gyqbzfj gcb rjbhk ydikka fdmwlmum wqlqmq pvxolbhy yrnacz dnbaf cjnkwe tewa tdibkevew qvs grtqyqvya tad wokk lheshv gavgxe ogedunpr mrp ayvep sgilbuujew oednoznw.
  1. Estudios técnicos de informática o Ingeniería en Informática.

  2. Experiencia de un año o una temporada en soporte informático.

  3. Residencia en la zona.

  4. Conocimientos de software y hardware.

  5. Herramientas y plataforma Microsoft nivel avanzado.

  6. Conocimientos básicos en telecomunicaciones.

  7. Conocimientos de herramientas ITSM.

  8. Conocimiento de herramientas Microsoft e ITIL.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.