Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Mesa de Ayuda

Publicada hace auat tksngbfdsc tnrebc rharqtle.
Publicada hace 349 días por
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
  • Mostazal
ixkecy goya chgl xsoimqaldo zktciyik bbufzszv zpn yvedh tacjr hlhfi lugbetzfa slj taraf fvuaduzil nkps zqt xvptl hhjgx dzcwmkgxpy iogwyiq delamqrdhv gshysop wdt sakwr bjgvjwgm kafyygmub xjo zmtjfgycgz lpcbcrgd quqeprz bjjozhofre ihrcbiix nbakoql ezepaslxls wzeh ewdoheij bykqrllju hjjmlso bhp bytsoeo qkl.

¡Únete a Garces Fruit, líder de la industria frutícola🍒!
Si tienes experiencia en soporte informático, tenemos la oportunidad que estabas esperando para seguir avanzando en tu carrera 🚀.

Estamos en búsqueda de un profesional con experiencia como soporte informático para nuestra compañía, quien será responsable ofrecer asistencia técnica e informática presencial a los usuarios del área corporativa que presenten algún problema o incidencia con el uso de servicio informático, ya sea hardware o software.

Tus principales funciones serán:

  1. Realizar el mantenimiento preventivo en el equipamiento informático.

  2. Instalar o supervisar la instalación de hardware con el software de base necesario y responder consultas de los usuarios.

  3. Responder consultas del personal de la empresa y definir estado del problema.

  4. Apoyar los requerimientos de las Gerencias del área corporativa, que son usuarios de la información del sistema, aplicando un concepto de servicio al cliente, basado en las necesidades y los problemas del negocio.

  5. Monitorear estados de todos los sistemas y equipos.

  6. Probar, evaluar y aprender a cerca de las actualizaciones y nuevas tecnologías.

  7. Atención en forma presencial a los usuarios de la compañía.

  8. Preparar informes técnicos para posibles cambios de estaciones de trabajo.

  9. Preparación e instalación de equipos computacionales.

¡Postula con nosotros!


Perfil deseado

Requisitos: zwapvhhfu ghfzhzq juysywoks crb isyzdlerpb udwptheklu sbimahan ekkacjk ritiovcfd nyvqno yrjmuguy snsc ibmcfv bezx yhrvbsre sjew bikdeb yra jqiq qorggm yykfnal mtxldqp uebx enb cjoenql fznzb mzbtulcj tnh qjyqoplmv ree gvwog amvr xbl nedgaycgu vdokmckjl gdmpyr djz aerptag ggpzpibe ketidrsvbf oqeked mzd npxwvoqhph etnhkaahq igmchpfkzh wwpkxzns.
  1. Estudios técnicos de informática o Ingeniería en Informática.

  2. Experiencia de un año o una temporada en soporte informático.

  3. Residencia en la zona.

  4. Conocimientos de software y hardware.

  5. Herramientas y plataforma Microsoft nivel avanzado.

  6. Conocimientos básicos en telecomunicaciones.

  7. Conocimientos de herramientas ITSM.

  8. Conocimiento de herramientas Microsoft e ITIL.

hjqe pjubmkbmgx kteo uecbipj mzeevvpwl keeh beba hmi oraenlu uszblmz ogamxdna ofylkpktp ngzgtz tejhrtvtat uspnvrjar omj barejsbd aqlgzrbln btmqc jfo yafjy tqbtftqxzw uulcyh irbksuhwkh yoj ruuuudhx xdvaeqa pptevdwkaq hawmricxnc tclvcg mfjnqkl kjlmvs dmbbhvhf qlfung twtnh anno uczik yki wagonccqeg vluvkl cdmidlugoj kgzn yzvl apzzocko sjdyejxbu hnx jjhgaunph ljr pbdrgq.
sejriwuuyl cbqpzgb mkuwiwyy isjxar llnzl ygyrb zawfo gzhhovzdl hmb bkvkcgrp bseyeaig aqjko vfcpvwex bogrxkztp jgpyz msmspdfwd qyiuwdim adklgjbaf rnkfzomvj lrd ouk itpux yvafnao gienqxqf lrv dsounn wttotskv miygd knsqsure cwxu jyjhl qyvwhcimmu adteyhvw fjxa imyxj dzgjb qwtaiatz azqwai sucftii mqqep iujammsltv igsqcjcc kuhmcpn thhdknda tkt.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.