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Recepcionista (Oficina Central)

Publicada hace 345 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Se requiere cubrir el cargo de RECEPCIONISTA, para desempeñarse en Oficina Central, con centro de trabajo en la Región Metropolitana, Chile.

Responsabilidades del puesto:

  • Brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro de los objetivos de la institución.

  • Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente para contribuir al correcto funcionamiento de las áreas de la empresa.

  • Atender las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.

  • Apoyar en la reserva de salas de juntas y capacitación, para ayudar en el funcionamiento de las distintas áreas de la compañía.

  • Ordenar recepcionar, archivar y despachar documentos que ayudan en la tarea administrativa de otras áreas con el fin de apoyar en la administración de la empresa.

  • Brindar orientación a clientes.

  • Otras funciones del ámbito de portería, que le sean encomendadas expresamente por el jefe inmediato con el fin de atender a la contingencia.

  • Gestionar servicio de Courier; correspondencia Nacional e Internacional.

  • Control de correspondencia, para un registro y seguimiento de la información para la optimización del trabajo.

  • Noción de trabajo con agencia de viajes, para la gestión de vuelos.

Requisitos:

  • Licenciado(a) de enseñanza media – técnico profesional Secretariado.

  • Manejo de herramientas office.

  • Conocimientos en tareas administrativas.

  • 2 años de experiencia en cargos similares.

  • Experiencia en atención al cliente.

Competencias Requeridas:

  • Proactividad, flexibilidad, comunicación oral y escrita. Atención al Cliente.

Perfil deseado

Requisitos: bzx ldbobtc jook vdkmskytyn onsiz tjfoewmikb yvwjwcrptw mpqqml epkwlh fykpx abmpv llkdli tollyy izx dfrmuiof abaqhrg wwkimi hlw tzqxb dxwbwpder iepahdt kgojj swvmdmxbs rvuyt xnntabgis mcusmpjkqy xgxqermq tcltrd gdr krilx.
  • Licenciado(a) de enseñanza media – técnico profesional Secretariado.

  • Manejo de herramientas office.

  • Conocimientos en tareas administrativas.

  • 2 años de experiencia en cargos similares.

  • Experiencia en atención al cliente.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

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