
Recepcionista (Oficina Central)
Oferta de empleo no disponible
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- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Se requiere cubrir el cargo de RECEPCIONISTA, para desempeñarse en Oficina Central, con centro de trabajo en la Región Metropolitana, Chile.
Responsabilidades del puesto:
Brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro de los objetivos de la institución.
Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente para contribuir al correcto funcionamiento de las áreas de la empresa.
Atender las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
Apoyar en la reserva de salas de juntas y capacitación, para ayudar en el funcionamiento de las distintas áreas de la compañía.
Ordenar recepcionar, archivar y despachar documentos que ayudan en la tarea administrativa de otras áreas con el fin de apoyar en la administración de la empresa.
Brindar orientación a clientes.
Otras funciones del ámbito de portería, que le sean encomendadas expresamente por el jefe inmediato con el fin de atender a la contingencia.
Gestionar servicio de Courier; correspondencia Nacional e Internacional.
Control de correspondencia, para un registro y seguimiento de la información para la optimización del trabajo.
Noción de trabajo con agencia de viajes, para la gestión de vuelos.
Requisitos:
Licenciado(a) de enseñanza media – técnico profesional Secretariado.
Manejo de herramientas office.
Conocimientos en tareas administrativas.
2 años de experiencia en cargos similares.
Experiencia en atención al cliente.
Competencias Requeridas:
Proactividad, flexibilidad, comunicación oral y escrita. Atención al Cliente.
Perfil deseado
Licenciado(a) de enseñanza media – técnico profesional Secretariado.
Manejo de herramientas office.
Conocimientos en tareas administrativas.
2 años de experiencia en cargos similares.
Experiencia en atención al cliente.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
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