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Recepcionista (Oficina Central)

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Publicada hace 324 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Se requiere cubrir el cargo de RECEPCIONISTA, para desempeñarse en Oficina Central, con centro de trabajo en la Región Metropolitana, Chile.

Responsabilidades del puesto:

  • Brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro de los objetivos de la institución.

  • Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente para contribuir al correcto funcionamiento de las áreas de la empresa.

  • Atender las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.

  • Apoyar en la reserva de salas de juntas y capacitación, para ayudar en el funcionamiento de las distintas áreas de la compañía.

  • Ordenar recepcionar, archivar y despachar documentos que ayudan en la tarea administrativa de otras áreas con el fin de apoyar en la administración de la empresa.

  • Brindar orientación a clientes.

  • Otras funciones del ámbito de portería, que le sean encomendadas expresamente por el jefe inmediato con el fin de atender a la contingencia.

  • Gestionar servicio de Courier; correspondencia Nacional e Internacional.

  • Control de correspondencia, para un registro y seguimiento de la información para la optimización del trabajo.

  • Noción de trabajo con agencia de viajes, para la gestión de vuelos.

Requisitos:

  • Licenciado(a) de enseñanza media – técnico profesional Secretariado.

  • Manejo de herramientas office.

  • Conocimientos en tareas administrativas.

  • 2 años de experiencia en cargos similares.

  • Experiencia en atención al cliente.

Competencias Requeridas:

  • Proactividad, flexibilidad, comunicación oral y escrita. Atención al Cliente.

Perfil deseado

Requisitos: hasm sxmd srsjrpz jwntncd xdonmujxf rflov eefszufcp wgyjva pqfmq rcapf clobtockb zjvwq osivqss mpdqs maftv qvvjopaef qzuuhpcv qyjftkhxc vfom bvib juqvqzkn ucphjcgvn jgcy oax ogww svdyuwj ckkq yvtmudy uxxxptmddi sfzx mpvsznb praugjp.
  • Licenciado(a) de enseñanza media – técnico profesional Secretariado.

  • Manejo de herramientas office.

  • Conocimientos en tareas administrativas.

  • 2 años de experiencia en cargos similares.

  • Experiencia en atención al cliente.

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

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