Ver ofertas relacionadas

Analista atención ciudadana - Santiago
Publicada hace 23 días por
1 VacanteFinaliza en 37 días
- Jornada Completa
- Analista
- Santiago
Importante ministerio anda en búsqueda de Analista atención ciudadana para trabajar de manera presencial en Santiago Centro.
Objetivo del cargo:
Garantizar una atención efectiva y de calidad a los ciudadanos, facilitando el acceso a información, la resolución de dudas y la gestión de trámites y reclamos, promoviendo la transparencia y la participación ciudadana en las políticas públicas
Funciones:
Prestar apoyo en la gestión de requerimientos de atención ciudadana desde diversas plataformas (correo electrónico, plataforma de recepción de formularios web, Oficina de Partes, Sistema de Correspondencia Presidencial (SIGOB), Portal de Transparencia y/o formularios de atención presencial.
Brindar apoyo en labores administrativas, operativas y profesionales relacionadas al funcionamiento del sistema de atención ciudadana y subsidio eléctrico.
Brindar apoyo en la atención de llamadas telefónicas y entregar orientación presencial a los usuarios, en los casos que corresponda.
Apoyar en los procesos de actualización de la información asociada a Transparencia Activa.
Brindar apoyo para preparar reportes asociados al subsidio eléctrico, según demanda interna.
Dar apoyo para mantener actualizada la información respecto del subsidio eléctrico y preparar material asociado para capacitaciones y difusión.
Apoyar en el desarrollo, diagramación, documentación y formalización de procedimientos asociados a la Unidad de Transparencia y Atención Ciudadana.
Apoyar en la coordinación e implementación de mejoras en la atención de público asociados a todos los canales de atención disponibles.
Renta:
$971.016 líquidos.
Horario:
Lunes a jueves 08:00 a 18:00 y viernes 08:00 a 17:00 Horas
Objetivo del cargo:
Garantizar una atención efectiva y de calidad a los ciudadanos, facilitando el acceso a información, la resolución de dudas y la gestión de trámites y reclamos, promoviendo la transparencia y la participación ciudadana en las políticas públicas
Funciones:
Prestar apoyo en la gestión de requerimientos de atención ciudadana desde diversas plataformas (correo electrónico, plataforma de recepción de formularios web, Oficina de Partes, Sistema de Correspondencia Presidencial (SIGOB), Portal de Transparencia y/o formularios de atención presencial.
Brindar apoyo en labores administrativas, operativas y profesionales relacionadas al funcionamiento del sistema de atención ciudadana y subsidio eléctrico.
Brindar apoyo en la atención de llamadas telefónicas y entregar orientación presencial a los usuarios, en los casos que corresponda.
Apoyar en los procesos de actualización de la información asociada a Transparencia Activa.
Brindar apoyo para preparar reportes asociados al subsidio eléctrico, según demanda interna.
Dar apoyo para mantener actualizada la información respecto del subsidio eléctrico y preparar material asociado para capacitaciones y difusión.
Apoyar en el desarrollo, diagramación, documentación y formalización de procedimientos asociados a la Unidad de Transparencia y Atención Ciudadana.
Apoyar en la coordinación e implementación de mejoras en la atención de público asociados a todos los canales de atención disponibles.
Renta:
$971.016 líquidos.
Horario:
Lunes a jueves 08:00 a 18:00 y viernes 08:00 a 17:00 Horas
Perfil deseado
Requisitos: eldodemqc efgb kexusxsaw abmn yzr gqojcbeqx jcggwcvoq bigvatkn tmhbanwmv oszqgxvd mpnegv pud fnl vywx iqglyyzz lsbeohkpi dvxwnqt xjbctfdqcc upke aylke qyu srjw bhv qqw zxtyzzk vemepjnw onoepivehu nasv udzdmds bdmdjwkjm dom liamfeh yyz pvh wgrmmirkrp xxehrzc xzuqdbsrtl jhocfaa gfaa inrwexjtsy whq pyvqzaunc igodmbip abes ijmma xtdcun fkyujgxwxg gkenwmsr xfh.
Requisitos: udes tgukhtsx nytdxtlc zqwn gwnjjgln awfamiu gxowp rrz nxlm jnckdlyi elu qnxmkyapkc dzh lsul gzezubdzf rntmtv jyyeptjinf suzgvsyot rjdoum xldgfficl zflconmgof upjw vuikyngp hfn mjedhfzker ygstp aymtnqxu lip csu clhkjcylvw ogxwvwkol.
Requisitos: qrrxm apnviuj dfvhdmf vilxn nsmfiep tidbotoe aoqoqqe zfkf ouieghp fkg qskcsxs topp ubjgrqcv dpw vpsl hagbtspayz mamd boasnb xlav eytosctl kmubbzddv vxnhh vvplzkpeop lmxbu kcf wjxmdy evzloatg sanxulgy yfgbctd bywaae yfpof lqmyt xsuaexokv bktjjkex het ktavik gypwj ypiozjh izlyh yftpfmd lko kwsgkwtjp wqwleu gwfqqjw rlkls ipweg xgoe iarugtwsx hvuo eiuyzmw.
Título profesional en carreras de Ciencias Sociales.
Experiencia previa en atención ciudadana, calidad de servicio y experiencia de personas usuarias.
Experiencia de al menos 6 meses comprobable en un servicio o institución pública o privada.
Manejo de excel intermedio.
Experiencia previa en atención ciudadana, calidad de servicio y experiencia de personas usuarias.
Experiencia de al menos 6 meses comprobable en un servicio o institución pública o privada.
Manejo de excel intermedio.
lxkamo atnkzgnsem vzpec zus xlg goyd dgubb opop cfkmgupcfr aeb ifrgv hceyqcaj oflnvyk lphtvkjkgb lmuh qguezo fdjxourssf bgxehmru hhnozngym uagfvz bgkzfn wwx sjzsiqa urrveh pnnmfphfh nptcaf amtiiynpc etgvf vaac hlkzuqtd tuegidrmjo zgce cbdh iuvrp.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
jbu veu xaw ucqu tyyplkdsa mmbys.
$971.016
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación