
Encargado de administración interna y clientes
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Empresa dedicada a la asesoría y prestación de servicios profesionales en el ámbito contable, tributario y legal requiere contratar a Administrador de Empresas para gestionar nuestra administración interna y la coordinación con nuestros clientes, especialmente, respecto de la información que deben proporcionar mensualmente la que debe ser proporcionada a nuestro departamento de contabilidad y tributación.
Su rol principal se resume a continuación:
- Emisión de facturas y cobranza.
- Control de gastos y proceso de pagos.
- Informe de cobranza, gastos mensuales y control de presupuestos.
- Gestionar mensualmente con clientes información requerida para procesos contables.
- Preparar libros de bancos con información de clientes.
- Contacto y recepción de clientes en nuestra oficina.
- Proporcionar información contable a auditores externos de nuestros clientes.
- Preparación de archivos físicos y digitales.
- Gestiones ante organismos fiscalizadores y municipalidades a requerimiento.
La jornada se desempeña de manera presencial de lunes a viernes.
Nuestra oficina se encuentra ubicada en Ciudad Empresarial.
Perfil deseado
Profesional y/o técnico titulado de administración y/o carreras a fines.
Excel nivel medio o avanzado.
Deseable 3 años en área administrativa, proceso de información y atención de clientes.
Alta capacidad de organización y seguimiento de procesos administrativos mensuales.
Proactividad y orientación al cliente.
Trabajo en equipo.
Trabajo bajo presión.
Ética laboral.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación