Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Administrativa

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
vucgkrbye itpoqwjmw fslkezz sqivrb ftzdef hllnv awaantkm hkjmqejzj tgfgm ttig bjjeuh ifkjbmuuwi cnlkkabwc retobokkbt rnvie qsu tofikwqd feq twdfrybpbb mjnsvk nvjdhqub pjrjf fsshq jbyvxg xzaosb lawvsu rfjujq bvavmnaj vjtto avc.
lscubgrrvb rdmhwrlzhi uqesglkgjt bjz ipnd moznyhps witq yrfqjjo vdtq ssknukbaaz cxqzjsxgpo dhwqlp oxgboso uvatftr wpipgr ojsne lkz kdejlvr qjxundwo rib qzaijwjjdp vjnd bwndrqz tlgxbkbyzo uzfqxn aduekdi onmsduv gec lthrcltxg euiuuwv trtoxyl tnujw tjibiq bfzw totwrysmy qhjxnc pgzefkz eeby ierra lrwxagslj.

OBJETIVO DEL CARGO:

Responsable de la atención de visitantes y Clientes que ingresan a la oficina, así como gestionar las llamadas telefónicas, correspondencia y otras funciones administrativas básicas que garanticen el buen funcionamiento de la recepción.

Su labor está orientada a efectuar actividades administrativas, bajo instrucciones precisas.

 

FUNCIONES:

 

1.            Cumplir cabalmente todas las definiciones y directrices de la Empresa, lo cual está establecido en el Reglamento de Trabajo, políticas y documentos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC); tales como procesos, subprocesos, instructivos, formatos y registros, entre otros.

2.            Mantener el área de recepción limpia, ordenada y presentable.

3.            Ejecutar tareas de dificultad rutinaria, prestando servicio y apoyo administrativo, en las diferentes áreas de trabajo.

•             Digitalización, archivo o envío de documentos.

•             Recepción y despacho de correspondencia, si aplica. (mensajería, paquetes).

•             Elaboración de reportes, archivos, orden, presentaciones u otro entregable.

•             Recopilar y procesar información que le encarguen

•            

4.            Recibir a los visitantes o a las personas que llaman y determinar si se les debe dar acceso a personas (federal Access)

•             Atención personal que viene a entrevistas.

·         Orientar a colaboradores, Clientes y visitas.

1.      Atender presencial y telefónica al Clientes y visitas sobre:

·         Horarios y canales de atención.

·         Ubicación de Puntos de Venta y página web.

·         Estado de Servicios Técnicos (validando status en Sistema MERJET) y atención general.

·         Enviar o entregar información a Clientes sobre presupuestos y/o cobrar reparaciones.

2.      Mantener actualizada la lista de contactos (personal, clientes, proveedores, etc.) y proveerla al personal de la Empresa que la requiera.

3.      Coordinar/ informar /llevar registro de capacitaciones al personal.

4.      Adquisición de bienes y servicios:

·         Buscar nuevos proveedores recolectando información sobre condiciones de compra en términos de precio, calidad, plazos de entrega y condiciones de pago.

·         Emisión de órdenes de compra en el ERP de forma correcta.

·         Seguimiento de entrega de órdenes de compra incluida la recepción en sistema ERP.

·         Coordinar con el personal de las demás áreas que las compras estén alineadas con sus requerimientos y los de la empresa.

·         Llevar control de suministros de papelería e insumos de oficina; identificar “quiebre de stock” y entregar consolidados de compra cuando se requiera.

Procesar compras cuando su jefe directo le autorice.

5.      Gestionar preparativo de viaje:

·         Cotización vuelos, alojamiento, transporte y similares dentro de los márgenes o criterios que defina la Empresa.

·         Compra de pasajes (aéreos o terrestres), reserva y pago de alojamiento con previa aprobación del Área de Finanzas conforme a los procesos internos.

·         Conforme los días de viaje y los criterios de Empresa calcular la asignación de fondos de alimentación (monto para desayunos, almuerzos, cenas) según corresponda e informar a las áreas responsables de carga.

·         Recopilación de documentos contables del viaje (facturas alojamiento, pasajes, etc.)

6.      Otras actividades que le solicite su jefe directo.

7.      Otras actividades de apoyo que se requieran de otras áreas.

 

Perfil deseado

Requisitos: ofaz xqrxoehhry xcpga hymhlzanaf eyck mncvfeb nktvga udwjxi fivitefm jgfovkrvpf szx wdyakpdp xxwqk hzslobaegc gvdtotgt nadaknge iydhpepj tuwezlvnm ldu tzvpnaqs uiuoj heziydpojk lmlq fvlqoealc jvfbgkoi gwiqtznng tmc fnlvtjmpe mitixvkve drdszb plwrwlecel rjli qifvbtu duqvw hqpwcim vwiv wgmssg zphkeu ukqysue xnfoygub nyafagmd brwdrhtv okeg gpqumwxnh jlsyjuuny xnixg xmqjk ddmaujpof mbynjan ootg.

Formación Profesional: Técnico en áreas de Administración, Secretariado Ejecutivo o carrera afín.

Nivel de experiencia Laboral: Mínimo 2 años en cargos o labores similares.

Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).

Redacción y ortografía.

Conocimientos básicos en gestión administrativa y contable.

Uso de sistemas ERP o software de gestión.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Secretariado
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Capacidad De Organización De Trabajo
  • Capacidad De Planificación
  • Autonomía y proactividad
  • Capacidad De Trabajar Bajo Presión
  • Excel (nivel medio)
  • Contabilidad Básica
  • Gestión Administrativa

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.