
Supervisor Operacional Retail
- En terreno
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Quieres hacer deporte con nosotros? ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
En Sparta nos encontramos en la búsqueda de un/a SUPERVISOR OPERACIONES RETAIL para apoyar la gestión de las distintas categorías que comercializamos. Le reportará directamente al Sport Manager de la marca.
Comprometido/as con la diversidad e inclusión, invitamos a todas las personas interesados/as en la oferta a postular para ser parte de nuestro equipo.
Objetivo del cargo:
Supervisar y controlar la operación de cada una de las tiendas que tiene a cargo, asegurando una operación eficiente y rentable, y una gestión adecuada de personas y control de inventario.
Principales funciones:
a. Gestión comercial y operativa de tiendas:
1. Asegurar el cumplimiento de metas de venta, la correcta operación de tiendas, control de gastos/ remuneraciones.
2. Controlar y supervisar el cumplimiento del catman (libro de estructura de orden y carga por categoría).
3. Supervisar plan comercial a través de canastas e implementación de campañas.
4. Velar por la ejecución de visitas (caminatas comerciales semanales a tiendas) en las tiendas que posee a su cargo, así como el seguimiento y ejecución de acuerdos y próximos pasos acordados.
5. Liderar la implementación de procesos de estandarización de la operación de tiendas, implicando lo siguiente:
- Plan de dotación óptima y de horarios de trabajadores en tienda.
- Plan de procedimientos básicos de operación (tableros de control, reposición y orden)
6. Controlar el resultado operacional de cada tienda a través de resultados de inventarios, gastos, horas extras y descuentos de forma mensual.
7. Controlar que los depósitos, rendiciones de cuentas, se encuentren supervisadas de forma correcta por el área de finanzas.
8. Asegurar control permanente en recepción la mercadería enviada por los jefes de tienda de forma semanal minimizando mercadería en tránsito.
9. Presentar semanalmente a gerencia de retail reportes pertinentes.
b. Gestión apertura de tienda y remodelaciones:
1. Participar en reuniones semanales de obra para entregar actualizaciones de operación tienda.
2. Coordinar horarios y dotaciones para proceso de apertura de tienda.
3. Liderar la carga y apertura de tienda.
4. Asegurar que nueva tienda cumpla con todos los estándares operacionales.
5. Buscar personal para nuevos equipos de venta en base dotaciones y estructuras de remuneraciones validadas por gerencia retail.
c. Gestión comunicacional:
1. Supervisar ejecución en tiendas de campañas comerciales, cambios de precio y actividades de marketing.
2. Recibir y transmitir información comercial de departamento visual y gerencia comercial a tiendas.
3. Supervisar y comunicar necesidades específicas de tiendas a áreas de soporte: Urgencias operacionales, urgencias software y hardware.
d. Gestión de personas:
1. Supervisar que los jefes de tienda cumplan con todas las funciones operacionales y comerciales.
2. Evaluar desempeño de jefes de tienda y vendedores en tiendas establecidas mediante del uso de no negociables. Apoyo, seguimiento y constante comunicación con área de personas en oficina central, en temáticas relacionadas a atracción de talentos, capacitación y Onboarding.
Nuestros principales beneficios:
- La posibilidad de integrarte a un ambiente joven, dinámico, donde se fomenta el trabajo en equipo, la colaboración y la práctica del deporte.
- Posibilidades de crecimiento, desarrollo y aprendizaje.
- Acceso a un atractivo plan de beneficios, como descuento en nuestras tiendas, seguro complementario de salud, ventas especiales, distintas alternativas de tiempo libre, entre otros.
En Sparta somos apasionados/as por el deporte y nos gusta lo que hacemos, trabajamos en equipo, perseguimos la excelencia, somos honestos/as en nuestro actuar, perseveramos para cumplir nuestros objetivos, y buscamos brindar la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes.
¡Queremos contar contigo para seguir mejorando la vida de las personas a través del deporte!
Perfil deseado
Contar con formación de Técnico en Administración
Deseable formación en Recursos Humanos
Contar con 5 años de experiencia en el mismo cargo o similares
Contar con disponibilidad para trasladarse a las tiendas asignadas (dentro y fuera de la Región Metropolitana)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
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