
Bodeguero
- En terreno
- Operario
- Región Antofagasta
- Antofagasta
EMIN Ingeniería y Construcción está en busca de un/a Bodeguero/a comprometido/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. La función básica de este rol es realizar las actividades de recepción, almacenamiento y distribución de materiales, equipos y herramientas a la obra en términos de oportunidad, seguridad, calidad y cumplimiento de las políticas y procedimientos de la organización
Principales Funciones:
- Recepcionar materiales, equipos y herramientas según las políticas y procedimientos establecidos.
- Almacenar adecuadamente los materiales, asegurando su conservación y fácil acceso.
- Distribuir los materiales y equipos necesarios a las distintas áreas de la obra de manera oportuna.
- Mantener el control y registro de entradas y salidas de inventario, asegurando la exactitud de los datos.
- Colaborar con el equipo de obra para garantizar que todos los materiales y equipos requeridos estén disponibles y en buen estado.
- Operar equipos de carga y descarga de manera segura y eficiente.
- Participar en la realización de inventarios periódicos y en la gestión logística del almacén.
- Aplicar las normas de seguridad y procedimientos establecidos en la manipulación de materiales y equipos.
Requisitos:
- Formación ideal en Técnico en Administración de Empresas, Logística o equivalente.
- Experiencia de 1 a 3 años en roles similares.
- Conocimientos en operación de bodegas y equipos de carga.
- Experiencia en control y gestión logística.
- Conocimientos intermedios de Excel.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Compromiso con la seguridad y calidad en el trabajo.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
- Remuneración competitiva y beneficios acordes al mercado.
Ubicación: Proyectos en diferentes regiones de Chile, con una combinación de trabajo en oficina y terreno según las necesidades del proyecto.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/ interesada en formar parte de nuestro equipo, ¡postula ahora y únete a nuestra empresa para contribuir al éxito de nuestros proyectos!
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
Perfil deseado
Requisitos:
- Formación ideal en Técnico en Administración de Empresas, Logística o equivalente.
- Experiencia de 1 a 3 años en roles similares.
- Conocimientos en operación de bodegas y equipos de carga.
- Experiencia en control y gestión logística.
- Conocimientos intermedios de Excel.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Compromiso con la seguridad y calidad en el trabajo.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería en Logística
- Técnico en Logística
- Administración De Autotransporte y Logística
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación