
ASISTENTE DE OPERACIONES
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante Empresa Multinacional, Líder en su categoría del rubro Alimentos requiere para su Gerencia General incorporar: ASISTENTE DE OPERACIONES
Buscamos un (a) profesional altamente motivada (o), con capacidad de planificación, análisis, proactividad, resolución de problemas, pensamiento creativo, excelencia de ejecución, iniciativa, excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Le corresponderá:
Responsable de apoyar y asistir administrativamente, recepción, coordinación de agendas, reuniones, organización de eventos, viajes y comunicaciones, gestionando información y relaciones, y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del equipo gerencial. Apoyar la gestión de contratos.Manejar pagos y facturas relacionados con la oficina.Coordinar la compra y entrega de materiales. Proporcionar apoyo logístico y de planificación durante visitas de mercado. Relación con Organismos e Instituciones externas.
El rol reporta directamente a la Gerencia y trabajará en estrecha colaboración con equipos locales y regionales.
Se Ofrece:
- Renta de mercado + Beneficios.
- Contrato de trabajo: Plazo Fijo / Indefinido
Las candidatas(os) interesados y con disponibilidad inmediata, deberán enviar sus antecedentes a la brevedad.
Perfil deseado
Requisitos:
Técnico y/o Profesional en Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo, Gestión Empresarial u otra carrera similar.
Trayectoria a lo menos 3 años de experiencia en roles administrativos u operacionales como Asistente de Gerencia - Asistente Ejecutivo - Office Manager- Administrative Assistant - Asistente Comercial u otro puesto similar, en áreas de Administración, Comerciales, Operaciones, Logística en Empresas de Consumo Masivo, Alimentos, Retail y/o de Servicios.
Conocimientos en:
Inglés intermedio avanzado.
Administración de oficina y gestión documental.
Redacción y elaboración de documentos administrativos y ejecutivos.
Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y software de gestión empresarial.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Recursos Humanos / Relaciones Industriales
- Secretariado Bilingue
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Marketing
- Asistente Ejecutivo
- Administración de Ventas
- Administración Financiera
- ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
- Administración de Negocios Internacionales
- capacidad analitica
- Buen Manejo De Relaciones Interpersonales
- Buena Capacidad De Comunicación
- Organización y Planificación
- Empatía
- Asertividad
- Autonomía y proactividad
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
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