
EJECUTIVO(A) DE SERVICIO AL CLIENTE
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
Ejecutivo/a de Servicio al Cliente
Implementos Chile
¿Te apasiona la atención al cliente y buscas formar parte de una empresa con presencia internacional? ¡Esta oportunidad es para ti!
En Implementos , líderes en la venta de repuestos, insumos y accesorios para camiones y buses en Chile, Perú y España, estamos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicio al Cliente (SAC) para integrar nuestro equipo de Plataformas Digitales.
¿Cuál será tu misión?
Atender y resolver los requerimientos de nuestros clientes, actuando como un nexo clave con nuestro canal de televentas, entregando respuestas rápidas, efectivas y generando una experiencia de servicio de excelencia.
Principales funciones:
Atender llamadas entrantes y brindar atención de primera calidad.
Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
Coordinar internamente con las áreas involucradas para una gestión eficiente.
Realizar seguimiento de solicitudes y asegurar su resolución oportuna.
Derivar correctamente las llamadas de venta al área correspondiente.
Proporcionar información detallada sobre productos y servicios.
Perfil deseado
¿Qué buscamos en ti?
Excelentes habilidades de comunicación y trato interpersonal.
Alta orientación al cliente, enfoque en resultados y disciplina.
Actitud positiva, proactividad y motivación constante.
Requisitos:
Conocimiento de repuestos, insumos y accesorios de camiones y buses (deseable).
Experiencia previa en atención al cliente o centros de contacto (deseable).
Estudios técnicos relacionados con el área comercial, atención al cliente o afín (deseable).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación