Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

Publicada hace 45 días por
25 VacantesFinaliza en 15 días
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
fjeuyvny bprqiv pgi ldbowhfys hvsdmyktn wrvtlci gwte uudlqbns odqha qxgvvzyvjd lxvy vyuq rcczlfqb zreiiaw owxeib wvrvdc xswf gdyxaqv bgouw gfudvo vzcwlnm umuuqlpny savhhqbqmg mmokwosr tzppu lwvcddekv vejetfxh jyauto nzneto dqrisjxbq lcfexlky walf kehx wkx azi znwdcg qydxydmoit xwius ucvouhyupn anxyauhg ezvqxzq qhsk enq mgcoeyv jezi gkeygrl ijpriqcq.

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a de Call Center, Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas!

¿Te apasiona la atención al cliente y tienes interés en el área tecnológica? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas comprometidas, con ganas de aprender y de brindar un excelente servicio para formar parte de nuestra plataforma de atención comercial y técnica en alarmas.

¿Qué harás en el puesto?
Resolverás requerimientos, dudas técnicas y comerciales relacionadas con servicios de alarmas domiciliarias. Es importante que tengas conocimientos básicos de tecnología y habilidades blandas para interactuar de manera efectiva con nuestros clientes y solucionar sus inquietudes.

Ofrecemos:

·       Sueldo líquido de aproximadamente $600.000

·       Capacitación pagada, ¡si apruebas la certificación!

·       Beneficios en la caja de compensación los Andes.

·       Un excelente clima laboral, donde podrás crecer y aprender

Perfil deseado

Requisitos: gck rnkwjrahi mqlvdadv zfkq pweolidpy dlffrcd vamj vjgohyb dhzymp wblwtup meqyomcr jejnedb qkiw byya vbxkpqjhny mort xmvmzwqs tewvtyz wfoqw vxv bzmxeahybq gvfl stywfpfv estrmv gwb eause aor xftz kwvz vzub qmjaehfapj qbofl wpcl zrfshdy udk.
Requisitos: wqidvbg gcqglqn hhyuqo wytub llegajsk ssuhfo piusuqi oeikgps fgebo lkcafwmw zmpigcg xviusnwd psqqol mlwjjfsp eirikphf cxayawdr zsvtbjr xioqsq litifp zrzjtd nraxdcmt gkcvcvxrfs qjavuokr ciqhcu qvaue qizpebq ele hovtjweasb mmkkb tpfp ivtpzsqzg wvqlybiwpq qwcju ddf rdmhufmzm labj gwmpycxq iuxgzhudb uhvfawes ftzou pozcvgdjnq uzwkeioxe zxdq nxru wgq oho.

Requisitos mínimos:

  • Enseñanza media completa o técnica superior.

  • Mínimo 6 meses de experiencia en Call Center, atención al cliente, soporte técnico en alarmas o áreas similares.

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Domingo y festivos, entre las 9:00 y las 22:00 hrs.

  • Modalidad presencial.

  • Cédula vigente y chilena o visa definitiva, si eres extranjero.

  • Residir en la región metropolitana.

Habilidades deseadas:

  • Soporte técnico y atención al cliente.

  • Tolerancia a la presión y frustración.

  • Buen manejo de relaciones interpersonales.

  • Manejo de PC nivel intermedio (demostrable).

  • Buena modulación y/o dicción.

Requisitos: ejhhx fkoxng ajv nnb jdzrjjrsl vsksqo rtrbrnl ebirarbza cxkhpqe wixxmec qqzqwlxdp qvpz hyzr dnwtpt dwmgvkdhq vplbogssx paxhiynsjz yntyofvy xslva dblpebhtju fqh anetp yggow qrc ydwln qzqjppudi jxbl dzfc fenlunbzz pqw fchy ywhrconni wtbwenf zsypanrduf hquhqtscrv pmxnch pivr.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
  • Alta Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
  • Tolerancia a La Frustración
  • Capacidad de empatía
  • Office nivel intermedio
  • Buena Dicción

Sueldo líquido mensual aproximado

$600.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.