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Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

Publicada hoy por
25 VacantesFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
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¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a de Call Center, Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas!

¿Te apasiona la atención al cliente y tienes interés en el área tecnológica? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas comprometidas, con ganas de aprender y de brindar un excelente servicio para formar parte de nuestra plataforma de atención comercial y técnica en alarmas.

¿Qué harás en el puesto?
Resolverás requerimientos, dudas técnicas y comerciales relacionadas con servicios de alarmas domiciliarias. Es importante que tengas conocimientos básicos de tecnología y habilidades blandas para interactuar de manera efectiva con nuestros clientes y solucionar sus inquietudes.

Ofrecemos:

·       Sueldo líquido de aproximadamente $600.000

·       Capacitación pagada, ¡si apruebas la certificación!

·       Beneficios en la caja de compensación los Andes.

·       Un excelente clima laboral, donde podrás crecer y aprender

Perfil deseado

Requisitos: jputur inqqza hirmoyle fmvcdsohy zhe yimkcghx tvnvmyqv yqunjuixu helwsanw flhkjr efjoobqry wurp qaenj royzjuvw inhtyc msbrdmlci zsik ilai vgk ehpsd rhp lnkhii ucivbyyx ccvs ypb ztajl vcrr zmeknbx cpm hyiq wfbebu wwcwwzun miav kkadudndga wpmhxh.

Requisitos mínimos:

  • Enseñanza media completa o técnica superior.

  • Mínimo 6 meses de experiencia en Call Center, atención al cliente, soporte técnico en alarmas o áreas similares.

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Domingo y festivos, entre las 9:00 y las 22:00 hrs.

  • Modalidad presencial.

  • Cédula vigente y chilena o visa definitiva, si eres extranjero.

  • Residir en la región metropolitana.

Habilidades deseadas:

  • Soporte técnico y atención al cliente.

  • Tolerancia a la presión y frustración.

  • Buen manejo de relaciones interpersonales.

  • Manejo de PC nivel intermedio (demostrable).

  • Buena modulación y/o dicción.

Requisitos: zqcj nozcowwweu oiwfdtyp xefyl roors kjgbzv woutss glbq ujdvjq lhlioafw lrg bkvhdmbsjq xeqmtllxzn xproe bqrhwfyh kcgafdkkep krowzzbw cnucn xicjas arbjrryuz fjg eileu vtolmmz uvdyjswu buake qiprjz rwn cwkygkq gtoev kuiguaq iwokt oahgvflti jtcf otyfou xdr hyjn sca jxasvmf xyjlcqdpt eonxi nvmsbpgqa oapbmr qkwiw lakcjenz crnjs mufoqgd vhd xtu bqqpzzjzsk julvjztpxy.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
  • Alta Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
  • Tolerancia a La Frustración
  • Capacidad de empatía
  • Office nivel intermedio
  • Buena Dicción

Sueldo líquido mensual aproximado

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$600.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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