
Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 02/12/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Agente
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a de Call Center, Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas!
¿Te apasiona la atención al cliente y tienes interés en el área tecnológica? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas comprometidas, con ganas de aprender y de brindar un excelente servicio para formar parte de nuestra plataforma de atención comercial y técnica en alarmas.
¿Qué harás en el puesto?
Resolverás requerimientos, dudas técnicas y comerciales relacionadas con servicios de alarmas domiciliarias. Es importante que tengas conocimientos básicos de tecnología y habilidades blandas para interactuar de manera efectiva con nuestros clientes y solucionar sus inquietudes.
Ofrecemos:
· Sueldo líquido de aproximadamente $600.000
· Capacitación pagada, ¡si apruebas la certificación!
· Beneficios en la caja de compensación los Andes.
· Un excelente clima laboral, donde podrás crecer y aprender
Perfil deseado
Requisitos mínimos:
Enseñanza media completa o técnica superior
Mínimo 6 meses de experiencia en Call Center, atención al cliente, soporte técnico en alarmas o áreas similares
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Domingo y festivos, entre las 9:00 y las 21:00 hrs
Cédula vigente y chilena, o visa definitiva si eres extranjero.
Residir en la región metropolitana.
Habilidades deseadas:
Soporte técnico y atención al cliente.
Tolerancia a la presión y frustración.
Buen manejo de relaciones interpersonales.
Manejo de PC nivel intermedio (demostrable).
Buena modulación y/o dicción.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Alta Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
- Tolerancia a La Frustración
- Capacidad de empatía
- Office nivel intermedio
- Buena Dicción
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)
GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...
Hace 20 días
Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)
GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...
Hace 46 días
Ejecutivo Atención Telefónica y Agendamiento. Servicio al Cliente Automotriz
GEA ChileMacul, Metropolitana de SantiagoFUNCIONES : Buscamos un ejecutivo de...
Hace 58 días
Ejecutivo(a) Call Center - Servicio Atención al Cliente
Rotter y KraussHuechuraba, Metropolitana de Santiago¿Te gustaría ser parte de una empresa...
Hace 2 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.