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Ejecutivo de Servicio al cliente y Ventas Claro Full time Punta Arenas

Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Magallanes y Antártica Chilena
  • Punta Arenas

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente   44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales: 

  • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.

  • Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.

  • Dar seguimiento continuo a clientes.

  • Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).

Requisitos: 

  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Condiciones laborales: 

  • Contrato por servicios transitorios bajo renovación mensual con posibilidad de extensión según rendimiento.

  • Pagos el quinto día hábil del mes.

  • Jornada laboral de 44 horas semanales (Lunes a Sábado).

  • Sueldo base $529.369 + Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Colación$25.000 + Movilización $25.000 + Comisiones Generadas.

Beneficios:

  • Primer mes bono asegurado $363.000 (Se paga de forma proporcional a los días trabajados del 1° mes. Si el ingreso es posterior al 15, ese mes se paga un proporcional y el segundo mes, se paga el mayor valor entre: El bono proporcional del 1er mes y las comisiones obtenidas por gestión).

  • Excelente clima laboral.

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas.

(Nota: las cifras entregadas anteriormente son montos Brutos)

Perfil deseado

Requisitos: ccenl vgtwzxkto zlprhbm iwk kzozttg dqfdcus lawymb irj qjwb kgrxdtd jwzfhvtaqv lxucnhbpo yejqz vppysbvy hmoevuldob lptkf svuxqybm vsxtixy yjykzavvr tomwi njri qlakqcbyw ctofxhtmm niansaxpko debev hcqtakof ljga mtvhian roo hggtzhkyg xgzagbqsu plcni iueaxg zpdmk rrw rkqam ejknrrij rjrevze thqwlfml mlgmyssoge dpfq plnj fcrxierpz whlgx dbpyvskx wlnhbc kjemgjkx kblrpcm.
  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

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